¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Italia: Conservas Pure Stagioni para el segmento de la alimentación "gourmet"

Una verdadera explosión de sabor que puede exaltar productos de excelencia dentro del segmento de la alimentación "gourmet". Los productos de Pure Stagioni son conservas sin azúcar añadido. La empresa se fundó en 2014 y procesa frutas selectas para elaborar productos de alta calidad.



En cada etiqueta se indica el año de cosecha de la fruta, al igual que en los vinos, pues cada temporada cuenta con unas características específicas que dan lugar a frutos que pueden trazarse de una forma única.



El propietario, Federico Marinelli (en la imagen) explica que "otra elección especial fue la de colocar las conservas en latas metálicas. Para abrirlas, se necesita una moneda de cinco céntimos fuera de circulación que se adjunta al producto".

"Teníamos que encontrar un envase innovador que no solo mejorara el aspecto del producto –algo muy importante en el segmento "gourmet"– sino que también permitiera mantener intacta la calidad".

La idea detrás de esta gama forma parte del plan de crecimiento y desarrollo de la marca y también representa su filosofía corporativa, es decir, experimentar, innovar y crear productos que llamen la atención de los consumidores que buscan algo nuevo.



El surtido incluye una gran variedad de productos saludables y está compuesto por 31 etiquetas en 71 variantes; verdaderamente, para todos los gustos.



En la imagen: entre los nuevos productos presentados en Taste 2017, había una elegante caja negra para regalo que contenía 4 mermeladas Pure Stagioni de una ración.

Productos genuinos y auténticos, elaborados para conservar intactas las propiedades y exaltar el sabor. Un regreso al pasado, cuando las frutas y las hortalizas se elaboraban con sencillez y cuidado para conservar su frescura pese al paso del tiempo.



"Menos es más" es el mantra de la empresa: menos ingredientes, pero de excelente sabor. Tan solo se utilizan ingredientes naturales: frutas, hortalizas y azúcar sin pectinas, conservantes ni colorantes añadidos.

Cada conserva de fresa contiene 128 gramos de fruta por cada 100 gramos de producto acabado. La línea dulce está compuesta por 9 sabores: albaricoque, fresa, higo, limón, arándano, arándano rojo, mora, mermelada de naranja, crema de cacao y crema de castaña.



También hay una línea adecuada para sabrosos maridajes: mostaza de tomate, mostaza de melocotón, guindilla y cebolla.

La fruta se controla en todas las fases, desde la siembra hasta la cosecha, para garantizar la excelente calidad del producto incluso cuando no está en temporada.

"Todas nuestras cosechas están elaboradas en nuestro laboratorio de Florencia. En torno a 20.000 latas se elaboran según la mejor tradición italiana utilizando solo fruta y azúcar".



El producto se procesa utilizando tecnologías de vanguardia para preservar todas sus características organolépticas esenciales. Se manipula lo menos posible, en especial durante su cocción, que se lleva a cabo a alta presión y baja temperatura para conservar el color, la consistencia y las propiedades.

"Conservar significa mantener intactas las características del producto pese al paso del tiempo. Tener un producto de calidad alta no es suficiente si no se conserva correctamente".

"Por ese motivo, utilizamos latas metálicas, para evitar que el producto pierda su frescura, su sabor y su aroma".

"Nuestros productos están disponibles en toda Italia y especialmente en tiendas gastronómicas seleccionadas y en pequeñas tiendas Conad en la Toscana".



"En el extranjero, nuestros productos están disponibles en Canadá, Portugal y Austria. Estamos creciendo y dándonos cuenta de que los productos italianos son apreciados en el extranjero. El segmento de los productos procesados está funcionando bastante bien en este momento, porque este tipo de productos tienen demanda en todo el mundo".

Más información:
Pure Stagioni
Via Lorenzo il Magnifico, 26
50129 Firenze
Cell.: 349 4651871
Mail: info@purestagioni.it
Web: www.purestagioni.it
Fecha de publicación: