¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"Aldi pierde impulso en Australia | Nisa: "La fusión de Tesco provocará grandes daños"

ShopRite amplía el programa de fruta gratuita

EE. UU.: Aldi renueva tiendas
Aldi está remodelando sus tiendas en varios mercados del Atlántico Medio, comenzando con las zonas en que Lidl abrirá sus primeras tiendas. Aldi anunció en febrero que se había embarcado en un proyecto de remodelación de 1.600 millones de euros que aumentaría su oferta de perecederos y, por otro lado, modernizaría su red de más de 1.300 tiendas en Estados Unidos. (supermarketnews.com)

Filipinas: Las tiendas 7-Eleven informan de crecimiento
En una nota de prensa, Philippine Seven Corp. ha atribuido el crecimiento a la apertura de 410 nuevas tiendas que ha compensado el cierre de 17 sucursales. Las ventas crecieron un 20% en el cuarto trimestre en comparación con el mismo trimestre de 2015. (bworldonline.com)

ShopRite amplía el programa de fruta gratuita
ShopRite ha anunciado que ha ampliado el programa de "fruta gratuita" que lanzó este año en tiendas seleccionadas, pues ahora se incluyen otras cinco tiendas situadas en Pensilvania y Nueva Jersey. Atendiendo a este programa, los niños de 12 años y menores reciben de forma gratuita una banana, una clementina o cualquier otra fruta de temporada mientras hacen la compra con un progenitor o tutor. (Shoprite)

Aldi cada vez lo tiene más difícil en Australia
Según analistas del banco de inversión UBS, la guerra de precios en los supermercados está perdiendo intensidad y se están empezando a observar "señales de un mercado más racional". El estudio del sector del supermercado del país, de 105.000 millones de dólares, sugiere que Aldi está perdiendo impulso en sus mercados claves de la costa este, pues se está centrando en abrir tiendas en el sur y el oeste de Australia y Woolies recupera clientes. "Aldi cada vez tiene más difícil arrebatar clientes a la competencia", asegura el analista Ben Gilbert. (heraldsun.com.au)

Fiji: IGA planea abrir más tiendas
NEWWORLD planea abrir más supermercados IGA a Fiji. El director ejecutivo Anil Patel explica que NEWWORLD tiene dos ámbitos de trabajo: el supermercado estándar y la franquicia de tiendas de alimentación americana y australiana IGA (Independent Grocers Alliance). Patel explica que tener más tiendas IGA significa ofrecer una gama de productos más amplia a sus clientes.(fbc.com.fj)

Reino Unido: Nisa advierte de que la fusión de Tesco provocará "grandes daños"
El director de Nisa ha advertido de que la fusión entre Booker y Tesco causará "enormes perturbaciones" en la industria de la conveniencia. Nick Read, líder de una cadena de tiendas que está en competición directa con Booker, que incluye Londis, Budgens y Premier, asegura que sería "grosero" decir que el acuerdo de 3.700 millones de libras no amenazará a Nisa. (retailgazette.co.uk)

Casi la mitad de los hogares británicos reducirán el gasto ante el aumento de los precios
Casi la mitad de los hogares británicos planea reducir los gastos conforme crece la preocupación en torno a la inflación, según un estudio del British Retail Consortium (BRC), ante el aumento de los precios. El estudio muestra que la inflación del precio de los alimentos aumentó más del doble el mes pasado hasta un 1%, el incremento más pronunciado desde febrero de 2014. (Reuters)

Choppies entra en Mozambique
Pese a las dificultades en la región, Choppies planea continuar su expansión en África. La estrategia se propone incrementar la rentabilidad a largo plazo. Desde diciembre de 2016 se han abierto 19 nuevas tiendas en la región hasta un total de 202. (igd.com)

Reino Unido: Crecen las ventas en Nisa pese a las dificultades

El mayorista Nisa ha registrado unas ventas comparables un 2,2% mayores en los tres meses hasta el 2 de abril, con un total de 299 millones de libras. Los tres primeros meses de 2017 han sido complicados, admite, pero seis de las siete últimas semanas "han sobrepasado sustancialmente el año pasado".(talkingretail.com)


Los retailers continúan con su expansión este año en el mercado local
Haga click aquí para leer el artículo (en inglés).



Fecha de publicación: