¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Aguacates de México celebrará el Cinco de Mayo en Canadá

Aguacates de México se complace en anunciar su participación en la celebración del 150.º aniversario de Canadá en colaboración con la embajada mexicana en Ottawa, (Ontario) del 5 al 7 de mayo en el edificio de Horticultura. La embajada mexicana, el Consejo de Promoción Turística de México y ProMexico han unido fuerzas para crear el acto de tres días Experience Mexico para celebrar la relación entre ambos países.

Este acto, abierto al público, pondrá énfasis en todos los pilares mexicanos, como turismo, educación/cultura, productos y servicios, gastronomía, música y folclore.

Puesto que los aguacates son un emblema de México, la marca compartirá consejos y trucos sobre la preparación de esta superfruta y entregará como muestra dos deliciosas recetas a los asistentes.

Además, Aguacates de México celebrará el Cinco de Mayo con una promoción de marca conjunta en los supermercados Metro Quebec. Con la compra de cualquiera de las cuatro marcas participantes usando la tarjeta de fidelidad de Metro, los consumidores tendrán la posibilidad de ganar un viaje para dos a México. Las degustaciones en tienda y las comunicaciones en las redes sociales respaldarán y promocionarán el concurso.

Más información: 
Audrey Auclair Sopexa 
Tel.: +1 416 921-8400 
Fecha de publicación: