¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China FVF: ¿Por qué la fruta japonesa es tan cara?

Del 26 al 30 de junio 2017, la Beijing Fruit and Vegetable Exhibition, ChinaFVF, analizará los motivos de que las frutas japonesas sean tan caras.

Esta feria se ha organizado a raíz de una invitación de la Asociación Japonesa de Intercambio Internacional de Agricultura y la plataforma internacional de la Beijing Fruit and Vegetable Exhibition. Los principales organizadores son la Asociación de Inspección y Cuarentena de Importación y Exportación de China, y el Grupo de Comunicación de Visitas al Mercado Hortofrutícola de Japón del Sindicato de Ferias Internacionales la Gran Muralla. Del 26 al 30 de junio se llevará a cabo un análisis en profundidad para conocer el cultivo japonés, su gestión de huertos, el envasado, la exposición de fruta en las tiendas y otras técnicas y conceptos. Todo ello, para desvelar los secretos que esconden los altos precios de las frutas japonesas.


Melones japoneses de calidad premium

Los participantes tendrán la oportunidad de obtener una gran cantidad de información sobre políticas y oferta en un corto periodo de tiempo, de boca de importantes figuras y profesionales del sector. Además, también podrán evaluar la excelente calidad de los productos desde el origen, conocer los conceptos avanzados de cultivo, envase y ventas, y adquirir un conocimiento profundo de los conceptos de consumo y el mercado de consumo de las frutas japonesas.

Más información:
Liu Ye, Liu Ding 
Tel.: (+86) 0108810 2219 / (+86) 010810 2253


� (�) [xié]

  • to be in harmony

� (葉) [Yè]

  • surname Ye

� (葉) [yè]

  • leaf
  • page
  • lobe
  • (historical) period
  • classifier for small boats
Fecha de publicación: