¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Macfrut 2017 recibe un 25% más de visitantes extranjeros

La 34.ª edición de Macfrut se ha celebrado del 10 al 12 de mayo, por tercera vez en Rímini. La feria ha sido más grande que el año anterior, pues ha pasado de 43.000 metros cuadrados a 50.000. El número de visitantes también ha crecido, de 38.000 hasta un total de 39.000. Según la organización, la feria ha sido más internacional, tanto en expositores como en visitantes. Este año, el número de visitantes extranjeros ha crecido un 25% con respecto a la edición pasada.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico internacional.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico de Italia.



Los participantes de Países Bajos y Bélgica también han sido más numerosos, tanto del ámbito comercial como hortícola. El primer día transcurrió con bastante calma y menos visitantes que el año anterior, pero el segundo día hubo mucho más público. Según destaca la organización, los expositores han quedado satisfechos con la calidad de los visitantes. A pesar de que Italia produce gran cantidad de frutas y hortalizas, los exportadores siguen viendo oportunidades en este país. El abastecimiento a la gran distribución organizada no se hace de forma directa, sino a través de mayoristas.


La horticultura también ha estado presente. De izquierda a derecha: Team TecnOlanda con Carla Sentel, quien representa a varias empresas holandesas y belgas en Italia. Es una autoridad en el campo de la horticultura en Italia, para la que se basa en técnicas y aplicaciones holandesas. A continuación: Pieter Versluis (Buwatec), Carla Sentel (TecnOlanda), Klaas Jan de Ruiter (Bonar BV), Maarten van Hagen (Houweling), Paul van der Valk (Hortilux), Robert Vink (Alumat Zeeman) y Rodolfo (TecnOlanda). Arriba a la derecha: Eimer Niessen, de Nordcom, que distribuye sustratos Jiffy. Abajo a la izquierda: Tom Coen y Gaetan Hug, de Octinion. Esta empresa presentó el robot recolector de fresas el año pasado. Abajo a la derecha: Harm Vogels y su colega italiano Stefano Uggeri presentan Intra Hydrocare para horticultura, un producto de limpieza y desinfección.

En la parte reservada para el Premio a la Innovación de Macfrut se han podido admirar varias novedades. El producto más comentado ha sido el snack combinado de hojas de endibia.

Haga click aquí para ver el reportaje fotográfico internacional.

Fecha de publicación: