¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Mejoras en el envasado previenen la condensación de las 'babyleaves'

La perfecta conservación y la vida útil de los alimentos es un aspecto que afecta tanto a productores como comercializadoras y empresas de transporte, así como a los consumidores finales. Es por ello que el envasado se encuentra en continua evolución ofreciendo, por una parte, diseños más eficientes, así como atractivos. “Llevamos comercializando nuestro nuevo envase de 1 kg. bajo petición de un cliente”, comenta Antonia Mirra. Se trata de un envasado cuyo plástico especial evita la condensación y, por ende, la humedad habitual dentro de las bolsas de plástico tras unos días envasadas las verduras. A su vez, la bandeja de cartón hace que el producto respire, prolongando su buen estado de conservación. 



“Ha funcionado tan bien que hemos empezado a comercializar su versión de 500gr. hace cuestión de un mes, bajo petición de otro cliente”, añade Mirra. Aclarar que esta empresa italiana por el momento sólo envasa bajo estas condiciones babyleaves, pero están abiertos a otras posibles peticiones, tanto de tamaños, como de productos. 

En cuanto al precio final, éste se ve incrementado en 0.20 euros, sin embargo, “hemos conseguido un acuerdo en el que nuestro cliente, gracias precisamente a la condición de que el producto aguantará más tiempo en buen estado, ha aumentado el volumen de su pedido”, de esta forma, el precio se compensa. 

Para más información:
Antonia Mirra
Azienda Agricola Floriano Mirra
Telf.: +39 334399010