¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

FreshSurety anuncia que hará una prueba de sensores para garantizar la frescura de los productos

FreshSurety Corporation anunció hoy una prueba de tecnología de su servicio AssuredFreshness.

"La industria productora pierde un 30% de sus cultivos de las plantaciones a la mesa, lo que resulta en un problema de miles y miles de dólares", dijo Tom Shultz, director general de FreshSurety. "Muchas de estas pérdidas se originan por una falta de información fiable sobre la frescura durante toda la cadena de frío. Nadie está al tanto de la vida útil restante de cada producto fresco o de los palés".
 
FreshSurety ofrece una solución a este problema al informar sobre la vida útil de los productos en cualquier parte del mundo a cambio de unos cuantos céntimos. El sistema de FreshSurety usa sensores electrónicos desechables de bajo coste para medir los productos cultivados con componentes ecológicos para determinar la frescura y la vida útil restante en cada fase de la cadena de frío.
 
"FreshSurety facilita el inventario de los productos "que primero expira y primero sale", el análisis de datos importantes y la gestión basada en métrica para mejorar la eficacia de la cadena de suministro y unos menores costes; ofrece productos de mayor calidad constante que se mantienen frescos durante más tiempo en casa".
 
Para más información:
Tom Schultz 
FreshSurety
Tel: +1 480 231 7832
Fecha de publicación: