¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Oportunidades de negocio en Fresh Connections: Brasil

El 24 de agosto en São Paulo, Brasil se reunirán líderes de la industria de frutas y verduras frescas en el evento Fresh Connections: Brasil organizado por Produce Marketing Association (PMA). El evento cuenta con redes, sesiones de educación de gran alcance, y - nuevo este año - una exposición de día completo de productos y servicios. Este evento incluye oportunidades para establecer red de contactos, excelentes sesiones educativas, y este año es la primera vez que incluye un día completo de exposición de productos y servicios. 

Este cuarto evento anual conecta a los participantes con individuos, ideas y conocimiento. Los participantes incluyen agricultores, exportadores, minoristas y proveedores de servicios empresariales brasileños que operan en el mercado local. También participarán importadores y exportadores internacionales. Este evento atrae a minoristas brasileños clave, lo que lo hace más reconocido por exportadores de Europa, Chile, Argentina y Perú. 

Al menos 25 expositores ya se han inscrito para participar en la exposición entre los que se encuentran agricultores y proveedores de servicios como Agricola Famosa, Itaueira, Benafrutti, Sakata, Berry Good, Estaçã Sabor Brasil, Trebeschi, Froctus Doce Mel, Rijk Zwaan, Paripassu, Vegetais Saudáveis y muchos otros.

Uno de los expositores internacionales es VLAM, Flanders’ Agricultural Marketing Board con sede Bruselas. VLAM, Flanders´promueve a proveedores flamencos de frutas y verduras frescas que exportan a Brasil y a otras partes de Sudamérica. Además de ayudar a los asistentes a hacer conexiones, la conferencia incluye sesiones educativas sobre tendencias del consumidor y del canal minorista, y lo último en inocuidad de los alimentos y tecnología.

Regístrese anticipadamente y obtenga un mejor precio en la inscripción. Para los miembros y no miembros de PMA los precios de inscripción cambiarán el 16 de junio y el 31 de julio. Para mayor información de registro, visite pma.com. En línea podrá encontrar un formulario de registro, en inglés, español y portugués. La fecha límite de inscripción en línea es el 18 de agosto, después de esta fecha las inscripciones tendrán que hacerse en el lugar del evento.

Las Sesiones Educativas para Fresh Connections: Brasil incluyen:
Tendencias del Consumidor: Mantenga la Demanda del Consumidor a Pesar de la Economía de Brasil-los participantes aprenderán tácticas y promociones de ventas, desde la combinación de productos hasta niveles de precio para todos los consumidores. 
Tendencias del Autoservicio: ¿Quiénes son sus Clientes? – Los participantes conocerán varias formas para diferenciar productos para cada canal minorista y también cómo aumentar las ventas satisfaciendo las necesidades del consumidor. 
Producción/Tecnología: Cómo Aprovechar las Tendencias en Inocuidad Alimenticia y Tecnología – Los participantes conocerán las principales tendencias en inocuidad alimenticia y tecnología y las implicaciones para los negocios de frutas y verduras.

Más información:
Astrid Schrier
Gerente de Eventos de PMA
+1 (302) 607-2102

Valeska de Oliveira
Representante de PMA en Brasil
+55 11 3522 7348

Fecha de publicación: