¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mercadona inicia un proceso de registro de marcas en Portugal

Aldi desvela los detalles de su expansión en Australia

Mercadona inicia un proceso de registro de marcas en Portugal
La cadena española Mercadona ha empezado a registrar algunas de sus marcas de productos y servicios en Portugal antes del lanzamiento que está previsto para el próximo año, informa Publico. En mayo y junio, el boletín portugués de la propiedad industrial informa de que se han presentado tres solicitudes de registro de marca. Una de ellas son las siglas SPB, Sempre Preços Baixos (Siempre Precios Bajos en español). (esmmagazine.com)

Dinamarca: Dansk Supermarked abrirá 60 nuevas tiendas Netto

Dansk Supermarked ha anunciado que planea abrir más de 60 nuevas tiendas Netto en los próximos netos y busca contratar hasta a 900 nuevos empleados. A comienzos de este mes, se anunció que Dansk Supermarked iba a adquirir 81 antiguas tiendas Kiwi a Dagrofa. La cadena explicó que se proponía convertir en torno a la mitad en tiendas Netto. esmmagazine.com)

Australia: Aldi revela los detalles de su expansión nacional

Aldi Australia planea expandir su red de tiendas con nuevas aperturas en la costa este, Australia Meridional y Australia Occidental. La cadena alemana ha reconocido a TheShout que ampliará su actual red de 473 tiendas en todo el país y que está "deseando llevar la diferencia de Aldi a más australianos". (theshout.com.au)

Singapur: El CEO de Southeastern Grocers se convertirá en el CEO de Dairy Farm
Dairy Farm International Holdings Limited, que opera Cold Storage, 7-Eleven y Giant, anuncia que su CEO Graham Allan abandonará en agosto tras cinco años de servicio. Será sustituido por Ian McLeod en septiembre. McLeod acaba de comunicar que abandona su puesto en la cadena estadounidense de supermercado Southeastern Grocers. (businesstimes.com.sg)

Australia: Aldi amasa propiedades por valor de 2.000 millones de dólares
Aldi ha amasado propiedades por valor cercano a 2.000 millones de dólares en Australia. Desde la apertura de su primera tienda en el país en 2001, ha amasado 365 títulos de propiedad. (smh.com.au)

España: Eroski amplía la campaña para promover una dieta sostenible y más saludable
Eroski ha anunciado que ampliará su modelo de negocio Contigo, que se propone ofrecer a sus clientes una dieta más saludable y sostenible. (esmmagazine.com)

Konzum cerrará 100 tiendas en Croacia
Konzum cerrará entre 80 y 100 tiendas en Croacia y se procederá al despido de un número de trabajadores todavía por determinar, informa Dnevnik. Esta noticia la ha anunciado el presidente del consejo, Slavko Ledić, tras una reunión con Antom Ramljak, el comisionado extraordinario de la matriz de Konzum, Agrokor. (esmmagazine.com)

Países Bajos: Jumbo inicia el servicio de entrega con un proveedor de servicios de salud
Jumbo ha anunciado que firmará una asociación estratégica con el proveedor de servicios de salud Intrakoop para hacer la entrega de comestibles a instituciones de todo el país. Este acuerdo permite a las 600 organizaciones de salud que trabajan bajo la enseña Intrakoop comprar en la tienda virtual de Jumbo alimentos para sus clientes. Una vez hecho el pedido, se hará la entrega directamente a las cocinas de la institución. (esmmagazine.com)

Italia: Conad incrementó sus ventas un 1,6% en 2016
Conad ha informado de un incremento del 1,6% en sus ventas hasta 12.400 millones de euros en 2016, 230 millones más que en 2015, publica Aska News. La empresa ha logrado una cuota de mercado del 11,95% entre los supermercados italianos. Sobre los resultados, el CEO de Conad, Francesco Pugliese, dice que la empresa tienen un plan de inversiones sólido para crecer a tasas superiores a las del mercado y se está centrando en una relación todavía más fuerte con los clientes. (esmmagazine.com)

Alemania: Un abogado de Metro está "bastante seguro" de que la escisión de la empresa puede continuar
Un abogado de Metro ha dicho que está "bastante seguro" de que el plan de escindir el retailer en dos empresas continuará según lo previsto, aunque el tribunal haya emitido una evaluación ambigua de los retos de los accionistas para su consecución. (Reuters)

Kroger debería hacer una contraoferta por Whole Foods
Kroger debería hacer una contraoferta por Whole Foods, como escribe Andrew Wolf, de Loop Capital, en una nota a los inversores esta semana, según CNBC. El acuerdo es factible financieramente, apunta, y convertiría a Kroger en el mayor retailer natural y ecológico de la industria, con diferencia. (fooddive.com)

FreshDirect es un gran objetivo de adquisición
FreshDirect, supermercado online que sirve a la Ciudad de Nueva York y también a Washington D.C., Filadelfia y partes de Delaware, se ha convertido en un codiciado objetivo de adquisición, según el New York Post, pero la cadena siempre ha preferido centrarse en expandir su negocio. No obstante, la actitud de FreshDirect podría cambiar tras la oferta de Amazon por la compra de Whole Foods. (fooddive.com)

Walmart podría presentar una oferta por la compra de Whole Foods

Walmart podría presentar una oferta rival por la compra de Whole Foods Market, señalan los analistas de JPMorgan, pues las acciones de la cadena de supermercados se elevaron por encima del precio de 42 dólares ofrecido por Amazon a principios de este mes. Los analistas de JPMorgan explican que Walmart podría verse atraído por Whole Foods por sus clientes, relativamente más ricos, y su fuerte marca, por no mencionar la ocasión de frustrar las ambiciones de Amazon. Se encuentra en una mejor posición que otros retailers como Korger, Costco o Target, según los analistas. (usatoday.com)

EE. UU: Aprueban la oferta de Fresh Encounter por 15 tiendas Marsh
El juez Brendan Shannon, del Tribunal de Quiebras de Delaware, ha aprobado la oferta de Fresh Encounter por 15 Marsh Supermarkets. Por otro lado, Marsh anuncia que las 18 tiendas que no se han vendido en la subasta cerrarán el 20 de julio. (supermarketnews.com)




Fecha de publicación: