¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Muchos expositores ya han confirmado su presencia en FuturPera

El Salone Internazionale della Pera contará con expositores de alta calidad y marcadamente innovadores. La feria se celebrará en Ferrara entre el 16 y el 18 de noviembre y las principales empresas ya han confirmado su presencia. En la primera edición participaron más de un centenar de expositores y, desde entonces, la feria se ha convertido en una referencia para el sector italiano de la pera. No cabe duda de que su importancia crecerá tanto a nivel europeo como internacional.



El público tendrá la oportunidad de conocer las novedades del mundo viverístico y descubrir las últimas tendencias en innovación varietal. Dalmonte Vivai, Fll. Zanzi Vivai, Maccanti Vivai, Mazzoni Group, Pietro Chinaglia Vivai y Salvi Vivai serán algunos de los participantes. Entre los objetivos de la feria se incluye el desarrollo de una cadena completa que comience, precisamente, con la investigación varietal.

La mejora de los procesos de producción es igual de interesante. Las empresas que operan en los sectores de fertilizantes, bioestimulantes, plaguicidas y semillas, como Basf, Chemia, Scam, Sipcam y Valagro, presentarán las últimas innovaciones con un bajo impacto medioambiental, en concordancia con los objetivos de FuturPera.



Los pabellones también darán cabida a una amplia selección de maquinaria y soluciones para gestión de la finca, cosecha y poscosecha. Agrofresh Holding France, C.B Agri, Hermes, Montini Group, Orsi Group, Sae Macchine Agricole, Selvatici y Tifone ya han confirmado su asistencia. Las empresas de clasificación y procesamiento Aweta Sistemi, la holandesa Greefa y MAF Roda (filial italiana de MAF Roda Agrobiotic) tampoco podían faltar.

La segunda edición será la ocasión perfecta para conocer a los compradores de grandes países importadores y favorecerá la internacionalización. Este es también el motivo por el que participarán las mayores organizaciones de productores, Opera y Origine Group. Spreafico Francesco e F.lli y Laffi Giorgio & C. también estarán allí.



Se han organizado dos convenciones dedicadas a las innovaciones técnicas y a las tendencias de mercado en cooperación con el Centro Servizi Ortofrutticoli (CSO – Italia), además de una serie de reuniones técnicas (entre ellas una organizada por Condifesa Bologna e Ferrara) y talleres dedicados a la lucha contra Halyomorpha halys, a técnicas de fertilización y a perspectivas futuras a nivel internacional.



FuturPera está organizada por la Oi (Organizzazione Interprofessionale) Pera y Ferrara Fiere e Congressi con la ayuda de A&A Broker y Bper Banca.
Fecha de publicación: