¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Vendedor de manzanas invierte en una tecnología nueva de envasado robótico

FirstFruits Marketing de Washington, vendedor de manzanas orgánicas y distribuidor exclusivo de la manzana Opal, completó recientemente la instalación de una nueva línea de envasado y un sistema de paletización automatizado en su fábrica insignia en Broetje Orchards, en el corazón de su superficie creciente en Prescott, Wash.

Las adiciones nuevas mejoran el manejo de la fruta para asegurar que las manzanas lleguen en condiciones de alta calidad para ayudar a mantener su vida útil más larga para su comercialización. Los sistemas nuevos también incluyen mejoras en el proceso de la cadena de frío para mantener las manzanas refrigeradas desde la cosecha hasta su llegada.

"Tres líneas de envasado combinadas con un sistema automatizado de paletización hacen que seamos más eficientes y capaces de satisfacer las necesidades de nuestra base de clientes", dijo Chuck Zeutenhorst, gerente general de FirstFruits of Washington. "Y con una línea nueva dedicada a los productos orgánicos, tenemos la capacidad de proporcionar la mezcla varietal correcta cuando nuestros socios minoristas lo necesiten".

No solo se preocupan por su producto, sino también por sus empleados, la instalación nueva incluye cambios en una variedad de elementos para mejorar tanto el proceso de empaquetado como el ambiente de trabajo para sus empleados.


"Diseñamos un equipamiento de embalaje de última generación con características que benefician tanto a las manzanas como a la gente", dijo Jim Hazen, gerente general de Broetje Orchards. "Nuestra instalación nueva está a la última en lo referente a seguridad alimentaria y cuenta con una cámara estéril, iluminación mejorada y un sistema de circulación de aire que ofrece un ambiente de trabajo cómodo durante todo el año".

La nueva línea de envasado y los sistemas automatizados comenzarán a funcionar durante la próxima temporada de manzanas 2017-2018.
Aquí puede ver un vídeo (en inglés) sobre la tecnología nueva actualmente en construcción.

Contacto:
Adam Brady
FirstFruits Marketing
Móv: 912-541-7726
Fecha de publicación: