¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Se abre el periodo de inscripción de expositores de la CPMA 2018

La Canadian Produce Marketing Association (CPMA) se complace en anunciar que el periodo de inscripción de expositores para la 93.ª Annual Convention and Trade Show está abierto.

CPMA 2018 se celebrará en Vancouver del martes 24 de abril al jueves 26 de abril. El espacio de exposición es limitado y se está vendiendo rápido. Los expositores pueden reservar los puestos contactando con Jennifer Oakley, directora de Desarrollo de Mercado, en el número 613-226-4187 ext. 218joakley@cpma.ca

La Convention and Trade Show es el mayor evento de Canadá dedicado al sector hortofrutícola. La feria atrae a retailers importantes e independientes, además de al servicio de restauración y a compradores mayoristas.

"CPMA es el lugar perfecto para conectar con el mercado hortofrutícola canadiense y desarrollar relaciones de mercado fuertes", dice Ron Lemaire, presidente de CPMA. "La Convention and Trade Show ofrece un equilibrio excepcional entre negocios y oportunidades de contactos sociales para todos los miembros de la cadena de suministro hortofrutícola".

La Annual Convention and Trade Show se lleva a cabo de forma cíclica, visitando las tres mismas ciudades —Vancouver, Montreal y Toronto— cada tres años. La feria más reciente, celebrada en Toronto este último mayo, fue la más grande hasta la fecha, con 576 puestos y más de 300 empresas expositoras en el recinto ferial. El espacio de exposición se agotó con mucha antelación.

CPMA 2018 se celebrará en el Vancouver Convention Centre. El tema de la próxima feria es Live Healthy. Eat Fresh!

Más información: 
Rob Gerlsbeck
Canadian Produce Marketing Association 
Tel.: (613) 878-3312 
Fecha de publicación: