¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Presentan unas barritas de "snack" hechas con bananas descartadas"

La marca Snact ha anunciado el lanzamiento de una nueva línea de barritas de snack elaboradas con bananas "descartadas", tras el reciente éxito de su campaña de financiación colectiva.

Las barritas se han creado en el marco de la campaña #deliciousprotest de Snact, que se propone reducir la cantidad de bananas comestibles que acaban en la basura cada día en el Reino Unido (1,4 millones), empleando fruta que, de lo contrario, habría sido desechada. Dentro de envoltorios compostables de vanguardia, estas son unas de las primeras barritas naturales de snack que utilizan bananas (en lugar de dátiles) como ingrediente principal.

La línea está disponible en tres sabores: manzana y canela, zanahoria y especias, y remolacha y cacao, todas a un precio recomendado de venta al público de 1,39 libras. Las barritas son aptas para veganos, no contienen gluten y aportan menos de 130 calorías cada una, además de no tener saborizantes, colorantes ni edulcorantes artificiales. Snact indica que el producto permite una liberación lenta de energía y una nutrición equilibrada.

Ilana Taub, directora de Snact, señala: "La campaña de financiación colectiva ha demostrado claramente que la gente entiende lo que estamos haciendo y esperemos que la gran distribución también comprendan nuestra visión. Hemos hecho pruebas de degustación y casi todo el mundo con quien hemos hablado nos ha dicho que prefiere la base de banana, lo cual aporta a las barritas una textura deliciosamente suave y jugosa. Y tal vez no sea de extrañar, dado que las bananas son la fruta favorita del país".


Fuente: kamcity.com
Fecha de publicación: