¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Carrefour completa la remodelación de tiendas Billa en Rumanía

Foodland y Aldi superan a Woolies y Coles en satisfacción del cliente

Australia: Foodland y Aldi superan a Woolies y Coles en satisfacción del cliente
Tal vez Woolworths y Coles dominen el espacio de supermercados, pero en lo que a satisfacción del cliente se refiere, Foodland y Aldi salen victoriosos, según un nuevo informe de Roy Morgan Research. De los cinco supermercados, Foodland ocupa el primer puesto con una satisfacción del cliente puntuada con un 94,4% en agosto, según las últimas cifras del estudio en curso de Roy Morgan, que incluye más de 12.000 entrevistas con clientes de supermercado por año.

Loblaw estudia la entrega a domicilio con Instacart
Loblaw Companies Ltd. dice que está estudiando la posibilidad de ofrecer un servicio de entrega a domicilio. Según declara el portavoz Kevin Groh, la empresa ha conversado con varios innovadores de comercio electrónico en todo el mundo, entre ellos Instacart, pues continúa buscando la mejor manera de servir a sus clientes en el futuro.

EE. UU.: Publix Super Markets probará la recogida de la compra en coche
Publix Super Markets está ampliando sus servicios. Desde el 28 de septiembre, la cadena ofrece el servicio de recogida de la compra en una tienda de Wesley Chapel, Florida, y otra en Valrico, Florida. Además, las tiendas Metro de Publix, en Atlanta, comenzarán a probar el servicio a finales de este año.

Costcutter lanza un nuevo servicio
Costcutter Supermarkets Group ha lanzado un nuevo programa de servicios para sus propietarios de tiendas independientes, ofreciendo a los proveedores preferidos para una selección de servicios.

Carrefour completa la remodelación de tiendas Billa en Rumanía

Carrefour anuncia que ha finalizado el proceso de remodelación de tiendas Billa en Rumanía, un proceso que ha durado 7 meses (desde el 1 de marzo 2017). El proceso acabó el 21 de septiembre de 2017 con la transformación de las últimas 4 tiendas, de Billa a Market, en las ciudades de Bucarest (2 tiendas), Timisoara y Mangalia.

Carrefour y SGS presentan Visual Trust en China
Carrefour y SGS han presentado Visual Trust en China. Visual Trust es una solución digital extremo a extremo que permite a los compradores chinos comprobar la calidad y el origen de sus compras escaneando los alimentos con sus teléfonos inteligentes. Cuando los compradores escanean los productos, acceden de forma inmediata a los certificados de calidad, los resultados de las pruebas, la ubicación y las imágenes de las explotaciones, así como los consejos nutricionales.

Canadá: Metro ofrece 3.640 millones de dólares por Coutu para defenderse de Amazon
Metro se encuentra en conversaciones avanzadas para la compra de la cadena de farmacia Jean Coutu Group Inc. por 3.640 millones de dólares estadounidenses para diversificar sus negocios en un sector cada vez más amenazado por la expansión alimentaria de Amazon. Metro ha hecho una oferta por Jean Coutu. Ambas empresas no han alcanzado un acuerdo definitivo, según un comunicado conjunto.

Shoprite abre 14 tiendas nuevas en Sudáfrica
El Grupo Shoprite, el mayor empleador privado de Sudáfrica, ha comenzado a poner en marcha su enorme plan nacional de expansión con la apertura de 14 nuevas tiendas, entre ellas una en el Cabo Oriental la semana pasada. Asegura que ha creado 820 nuevos empleos en tan solo una semana.

Spar Austria invierte 21 millones de euros en un centro comercial en Steyr
Spar Austria está construyendo un nuevo hipermercado Interspar en un centro comercial de la ciudad de Steyr, tras una inversión de 21,1 millones de euros. El trabajo se completará a finales de 2018, y ofrecerá oportunidad de empleo a alrededor de 200 personas en el establecimiento de Interspar, entre otros.

Walmart India se plantea la entrada en el negocio minorista de la alimentación

Walmart India dice que evaluará la entrada en el negocio minorista de la alimentación si el Gobierno permite que dichas empresas se abastezcan de un 25-30% también de productos no alimentarios.

Amazon y Walmart lideran en satisfacción de compras por internet
Los supermercados convencionales y tiendas de alimentación han visto limitado su trabajo de protección del territorio, puesto que cada vez se hacen más compras por internet. Mientras estas tiendas tradicionales se apresuran para entrar en el juego de internet, Walmart y Amazon se enfrentan por ganarse el título de líder. Amazon ha superado a Walmart en numerosos factores, la mayoría relacionados con el propio proceso de compra, el proceso de reparto y recogida de la compra y navegación. Sin duda, el gigante del retail se vale de años de experiencia en comercio electrónico para hacer funcionar el supermercado en internet. Amazon también ha superado a Walmart es disponibilidad de productos, y la familiaridad general de los consumidores con la página web podría ser otro factor que contribuye a su alta puntuación total. Walmart ha mejorado los supermercados en cuatro factores claves, entre ellos el proceso de compra y la disponibilidad de tiempos cómodos de entrega y recogidos por internet. Contar con 1.000 puntos de recogida en todos los Estados Unidos y quioscos automatizados de recogida en periodo de pruebas ayuda, ciertamente. Sin embargo, las características que destacan son las relacionadas con la proposición de valor del retailer, que también se aplica en su tienda virtual. En comparación con los supermercados, Walmart ha obtenido una puntuación significativamente mayor en la oferta de calidad por el precio pagado, además de poner fácil a los clientes la identificación del precio en internet y de aplicar descuentos a la hora de pagar.
Fecha de publicación: