Reportaje fotográfico de Anuga 2017

Las empresas productoras y comercializadoras de frutas y hortalizas frescas asistieron a Anuga en Colonia, la feria de alimentos más grande del mundo, aunque éstas fueron una minoría. Por lo tanto, es obvio que la participación de las empresas de frutas y hortalizas en este intercambio bienal, se limitara a quienes actúan como proveedores para el procesamiento y/o la hostelería. Cabe destacar la amplia gama de zumos, concentrados de zumo, envases y smoothies, tendencia en los Estados Unidos.



Foto en el sentido de las agujas del reloj: Joren Groot de Nutland señala que el producto bruto es muy popular; Los frutos rojos orgánicos Fruits Rouges & Co se cultivan principalmente en Francia, según Sylvain Organi; Pomfresh con los cubitos de patata morada precocinados (12x12 mm) en un envase sellado; Marjan de Boer y Roel Aldewereld, de Banken Mushrooms, muestran su Champ Burger, compuesta en un 50% por champiñones, cuyo color se puede apreciar claramente.



Las largas colas y los puestos y pasillos abarrotados fueron una imagen habitual en el evento. Casi todos los expositores estaban más que satisfechos por el alto número de visitantes en Anuga, que se estimaron en 165.000. El número de expositores también fue elevado, alrededor de 7.400.



Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor