¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Según el CEO de Target, las tiendas pequeñas son el doble de productivas

Los ingresos de Walmex crecen en el tercer trimestre gracias a las ventas provocadas por los sismos

Eurotorg cotiza el primer eurobono corporativo de Bielorrusia
El retailer bielorruso Eurotorg ha cotizado un eurobono de 350 millones de euros, con una tasa de cupón anual del 8,75%, que vencerá el 30 de octubre de 2022. Este mes se ha anunciado que el operador de supermercado estaba listo para emitir el bono, el primer eurobono corporativo colocado en Bielorrusia. El grupo dice que se propone utilizar los trámites de la transacción para refinanciar la deuda existente y para fines corporativos generales. (esmmagazine.com)

EE. UU.: El CEO de Target dice que las tiendas pequeñas son el doble de productivas
Las ventas por pie cuadrado en las 44 tiendas de pequeño formato de Target Corp "duplican fácilmente" las de las ventas tradicionales, según el CEO Brian Cornell, tras anunciar 11 nuevas tiendas de pequeño formato. Target afirma que ha registrado una media de 300 dólares en ventas por pie cuadrado, en comparación con los al menos 600 de las tiendas de pequeño formato. En febrero, la cadena se comprometió a duplicar el número de tiendas de pequeño formato, a renovar sus establecimientos, a invertir fuertemente en comercio electrónico, promocionar de forma enérgica sus productos y mantener bajos los precios de los alimentos para competir con Wal-Mart, Amazon y Korger Co. Las más de 70 tiendas que Target ha reformado han visto aumentar las ventas una media de un 2-4% desde la reforma, según Cornell. (Reuters)

Alemania: El crecimiento de las ventas es lento en Metro
Metro ha dado a conocer que el crecimiento de las ventas se redujo en el último trimestre del ejercicio 2016/17, pues el crecimiento comparable se estancó en sus tiendas mayoristas de Alemania y también se redujo en sus hipermercados Real. Las ventas del cuarto trimestre se elevaron un 0,7% hasta 9.200 millones de euros (10.860 millones de dólares), por debajo de la media prevista por los analistas, 9.300 millones de euros, según Thomson Reuters SmartEstimates. Las ventas mismas tiendas crecieron un 0,5%, frente al 2,6% del trimestre anterior. (Reuters)

Reino Unido: El crecimiento de ventas de la distribución, en el mínimo de los últimos cuatro años
Las ventas cayeron en septiembre más de lo previsto, por lo que el crecimiento en el tercer trimestre fue el más débil de los últimos cuatro años. Las ventas se redujeron un 0,8% desde agosto, mucho más del 0,1% estimado en una encuesta de Bloomberg. En el tercer trimestre, el crecimiento anual bajó a un 1,5%, el peor desde octubre de 2013, según datos de la Oficina Nacional de Estadísticas, Londres. (esmmagazine.com)

Las autoridades lituanas aprueban la adquisición de IKI por parte de ICA Gruppen
ICA Gruppen ha anunciado que la adquisición de UAB Palink, que opera la cadena de distribución lituana IKI, ha sido aprobada condicionalmente por las autoridades de la competencia de Lituania. ICA firmó un acuerdo para la adquisición de UAB Palink en diciembre de 2016 por 213 millones de euros, aunque la Autoridad de la Competencia lituana expresó algunas preocupaciones por ciertas zonas geográficas. Este mes, ICA propuso la venta de 17 de sus tiendas Rimi en Lituania, para facilitar la fusión. (esmmagazine.com)

Los ingresos de Walmex crecen en el tercer trimestre por el incremento de las ventas tras los sismos
Wal-Mart de México ha informado de un aumento del 7,8 de los ingresos, al beneficiarse de las compras compulsivas provocadas por los sismos que sufrió el país el mes pasado, con el fin de donar los productos a las personas desplazadas por el fenómeno. Los ingresos trimestrales de Walmex alcanzaron los 136.800 millones de pesos (7.500 millones de dólares), frente a los 12.900 millones del mismo trimestre del año pasado. En México, las ventas crecieron un 8,9%, un 10,2% en Centroamérica. (Reuters)
Fecha de publicación: