¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Dole adopta las nuevas tecnologías para aumentar la eficiencia en la agricultura

Aunque muchos sectores del mundo de los negocios están adoptando la transformación digital, gran parte del sector agrícola, en muchas áreas, todavía está en las primeras etapas de uso de la tecnología de última generación.


La adopción de nuevas tecnologías puede ser crucial para aumentar el suministro de alimentos y la eficiencia en el sector agrícola. Hay algunas excepciones en las que la tecnología de vanguardia se usa en la agricultura, como se demostró recientemente en un artículo en Digital Journal.

La agricultura necesita tecnología que aumente la productividad y reduzca el trabajo. Las nuevas tecnologías proporcionan sistemas de apoyo a la toma de decisiones, monitoreo efectivo de las plantaciones, mayor producción y eficiencia mejorada en el sistema. La producción bananera de Dole muestra que puede haber una introducción de nueva tecnología en la esfera de producción, mientras esta se introduce en productos de marketing para ayudar a la empresa a llegar a sus clientes.

Dole pone una pegatina en su producto: "Esta pegatina tiene un código y una invitación para visitar su sitio web. Si un cliente la visita, encontrará información sobre la plantación de la que procede ese plátano específicamente, del viaje completo de la finca al supermercado, y también vídeos y un tour de 360 grados por una finca bananera".

El sitio web está repleto de vídeos, recetas y mucho más. La empresa utiliza YouTube para proporcionar información sobre sus sistemas de producción y distribución a los clientes.


Fecha de publicación: