¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
"El sector "retail" de Perú, el noveno del mundo"

Auchan sigue invirtiendo en Senegal

Australia: La nueva cadena de supermercado 'daigou' envía productos australianos a China
Una nueva cadena de supermercados presente en la Bolsa australiana está a punto de revolucionar el sector en medio de la preocupación de que aliente a los consumidores australianos a evadir las leyes fiscales australianas. La cadena de supermercado AuMake International está diseñada para el fenómeno de compra chino conocido como "daigou", según el cual los clientes compran productos australianos de calidad premium para enviarlos a China. (au.news.yahoo.com)

Alemania: Bünting refuerza su negocio
Bünting ha estado poniendo en marcha un gran programa de cambio para conservar su competitividad. Se ha concentrado en el negocio alimentario, invirtiendo grandes cantidades en conversión y expansión de sus mercados, y ha reducido costes en la medida de lo posible. Estas acciones estratégicas han ayudado a dotar a la organización de más velocidad y más eficiencia, y se espera que el éxito se refleje en el crecimiento positivo de las ventas este año. El supermercado en línea de Bünting, myTime.de, ha ganado el premio 2017 al mejor supermercado en línea de Alemania. (igd)

Francia: Auchan sigue invirtiendo en Senegal
Auchan ha adquirido la cadena de supermercado Citydia, que opera nueve tiendas en Dakar. Se dice que la adquisición ha costado 14 millones de euros y podría requerir más condiciones antes de su compleción. (igd)

Sudáfrica: Shoprite publica los resultados del primer trimestre
Shoprite has publicado una actualización comercial de los tres primeros meses de su año fiscal, que muestran que la facturación ha subido un 6,4%. Sin embargo, el fuerte rendimiento de la cadena en su mercado de origen ha compensado el menor crecimiento en el resto de África. A pesar del complicado mercado y las condiciones económicas de Sudáfrica, Shoprite dice que su división de supermercados en este país ha disfrutado de un crecimiento de las ventas del 8,1%. Los resultados han sido particularmente fuertes, dado que Shoprite indica que la inflación interna se ha situado únicamente en un 0,9% durante el trimestre, frente al 7,2% del primer trimestre de 2016. (igd)

EE. UU.: Grocery Headquarters se prepara para el relanzamiento de Winsight Grocery Business
Después de la adquisición de Grocery Headquarters en junio de 2017, Winsight LLC se embarca en su primera incursión en el área del retail de alimentación con el lanzamiento de una nueva marca B2B de alimentación al por menor. Winsight Grocery Business debutó oficialmente el 1 de noviembre. (groceryheadquarters.com)

EE. UU.: Wakefern registra 16.300 millones de dólares en ventas anuales
Wakefern Food Corp. ha informado de un récord de ventas minoristas por valor de 16.300 millones de dólares en el ejercicio de 52 semanas finalizado el 30 de septiembre de 2017, un aumento del 1,5% con respecto al año anterior. Wakefern es la mayor cooperativa minorista del país, con tiendas en Nueva Inglaterra, el Noreste y Maryland y Virginia. Wakefern y sus miembros han abierto cuatro nuevas tiendas ShopRite: dos The Fresh Grocer y dos Price Rite Marketplace, en el ejercicio. (http://delawarebusinessnow.com)

El sector "retail" de Perú, el noveno del mundo
Perú es el país de América Latina con mayor grado de crecimiento y desarrollo en el sector retail, según el ranking de The Global Retail Development Index 2017. De acuerdo con el gremio de Retail de la Cámara de Comercio de Lima, el sector tendría una expansión de hasta un 4,4% en el 2017 y un 6% para el 2018. Haga clic aquí para seguir leyendo en andina.com.pe.
Fecha de publicación: