¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Lenta adquirirá 22 tiendas en Siberia

Caen los beneficios de Sainsbury y aminora el crecimiento de ventas

Carrefour tendrá hipermercados en arrendamiento-gerencia en Francia
Carrefour está preparando un programa de arrendamiento-gerencia en sus hipermercados de Francia para cambiar el rumbo de algunas de sus tiendas deficientes. En los resultados del tercer trimestre, Carrefour indica que el total de ventas en sus hipermercados de Francia cayó un 0,6% y que las ventas comparables se redujeron un 1,7%. La cadena señala que sus tiendas de mayor tamaño se vieron afectadas por el inicio más tardío de la campaña de aniversario, que se lanzó a finales del tercer trimestre, y la fuerte deflación en las frutas y hortalizas frescas en el periodo estival. (igd)

Reino Unido: Iceland anuncia sus novedades
Iceland ha revelado sus planes para expandir su formato de tiendas grandes y lanzar su nueva línea premium, además de ofrecer descuentos a estudiantes. Según informa The Grocer, a largo plazo, Iceland espera abrir 400 de sus tiendas Food Warehouse, un aumento drástico con respecto a las 52 existentes. (igd)

Rusia: Lenta adquirirá 22 tiendas en Siberia
Lenta ha acordado la compra de 22 supermercados en la región de Siberia propiedad de Holiday Group, que en la actualidad opera bajo las enseñas Holiday Classic, Kora y Holdy. Once de las tiendas están en Novosbirsk; siete, en Kemerovo, y cuatro en Barnaul. Está previsto que las tiendas se transfieran antes de que acabe el año, tras lo cual están programados algunas reformas y cambios de enseña hasta finales de marzo de 2018. (esmmagazine.com)

Reino Unido: Caen los beneficios de Sainsbury y se aminora el crecimiento de ventas
Sainsbury’s ha informado de una caída del 9% en los beneficios del primer semestre y una aminoración del crecimiento trimestral de las ventas, pues la intensa competencia en el mercado de la alimentación ha pasado factura. Sin embargo, Sainsbury’s afirma que ha superado su objetivo de ahorro de costes y el pronóstico para el año completo 2017-18 se mantendrán acordes al consenso actual de mercado. (Reuters)

Canadá: Loblaw combina los programas de fidelización
Loblaw va a combinar sus programa de fidelización Shoppers Optimum y PC Plus en un nuevo programa, PC Optimum. El nuevo programa empezará a funcionar el 1 de febrero de 2018 y con una sola tarjeta o aplicación, los miembros podrán ganar y canjear puntos en la red de tiendas de Loblaw y sus plataformas de comercio electrónico. Era un paso muy esperado desde que Loblaw, que opera PC Plus, completó la adquisición de Shoppers Drug Mart, que opera Shoppers Optimum, en 2014. De esta forma, la experiencia de los clientes de Loblaw será más unificada en los varios formatos físicos y plataformas digitales, y podría crear oportunidades para llevar a cabo promociones y actividades. (igd)

EE. UU.: Ralphs Division, de Kroger, ofrece entrega a domicilio gracias a Instacart
Ralphs Grocery Company, división de The Kroger Co., ha anunciado que va a ofrecer entregas a domicilio en zonas concretas del sur de California a través de una colaboración con Instacart. (ir.kroger.com)
Fecha de publicación: