Consciente de esta problemática, la empresa española Coollogger se ha especializado en la monitorización eficiente de la temperatura en el transporte y almacenamiento de productos frescos (hortalizas, frutas, flores...) con una tecnología propia, patentada y con productos fabricados en Bilbao, España.
Para el control de la temperatura de la forma más fácil a un coste competitivo, Coollogger ofrece una gama de data loggers acorde a las necesidades de cada usuario, así como las apps gratuitas para iOS y Android y para PC
La principal ventaja de Coollogger es que, al leer cada data logger, la información registrada sube a una base de datos, personalizable y multiusuario en la nube, ofreciendo la información (y la posibilidad de interactuar) a cualquier actor involucrado en el proceso.
Además, destaca el Coollogger RED, un data logger que funciona con tecnología Bluetooth y que permite leer los datos registrados a distancia, incluso dentro de un contenedor marítimo cerrado, quedando también registrada en la nube la posición GPS del móvil con el que se lean los datos y también la apertura de puertas.
"La tecnología avanza rápidamente y nos ofrece posibilidades de nuevos desarrollos que no podemos desaprovechar. Escuchamos siempre a nuestros clientes y distribuidores para ofrecer lo que nos solicitan, a precios competitivos. Estaremos en Fruit Logistica, en Berlín, este febrero, con nuestras últimas novedades y con ganas de oír al mercado", comenta Iñigo Alonso, manager de Coollogger.
Más información:
Coollogger
+34 94 644 04 44
[email protected]
www.coollogger.com