¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Girò Italia, soluciones de envasado multifuncionales

"Creemos que el envase es una herramienta potente que puede establecer una conexión entre la forma y la sustancia que transmita, a través de lo que vemos, un mundo de significado. Años de experiencia en este sector confirman que hacer que la gente viva experiencias a través de los materiales, las formas y los colores es esencial para comunicar un producto y fortalecer la imagen de una marca en el mercado", explica Franco Locati (en la imagen), gerente de ventas de Girò Italia.

"Nuestro objetivo con el nuevo sistema de embolsado Girbagger es proporcionar un servicio más eficiente e innovador al sector hortofrutícola".

Girò Italia acaba de inaugurar su primera sede italiana en Buccinasco (MI), aunque lleva operando en todo el territorio nacional a través de centros logísticos varios años.

Girò Spa es una empresa líder en el ámbito internacional y trabaja en estrecha relación con los negocios para crear un envase adecuado para la promoción de marcas concretas.

Tras lanzar el famoso Girsac, la marca continúa centrándose en el desarrollo de nuevas soluciones, materiales y sistemas, además de en brindar una excepcional asistencia a sus clientes.

"Hemos estado trabajando con Marmocchi Angiolino para lanzar un nuevo tipo de envase: Ultrabag Fashioned. Combina papel, malla tejida y un film único de polietileno y papel moldeado. Para su producción, se necesita una máquina específica. (En la foto, el sistema Girbagger Bagging)
 
"La malla tejida reduce los costes en comparación con la malla extruida que se suele utilizar para las patatas y las cebollas, y aporta una imagen más natural y sostenible".

"El film de plástico y papel hace destacar el producto. Los clientes pueden elegir entre varias impresiones y formas. Además, tiene una sensación distinta al tacto que se nota inmediatamente".

"Creemos que este tipo de envases puede ayudar a nuestros clientes a impulsar sus producciones de alta calidad con un coste cercano al de otras soluciones similares".



"Estamos creciendo mucho en el mercado italiano y estamos trabajando con nuestros clientes para encontrar soluciones adecuadas para un mercado con una gama tan amplia de producciones excelentes. Ultrabag es el ejemplo perfecto de la política de Girò, es decir, convertirse en un socio de confianza para los clientes, en lugar de un mero proveedor. Por ejemplo, después de probar la fiabilidad de la maquinaria y la alta calidad del envase, Marmocchi Angiolino Srl hizo un pedido de una segunda máquina".


Envase Window Compact.

FreshPlaza se ha entrevistado con el propietario de la empresa, Davide Marmocchi, quien asegura: "Empezamos a hablar con Girò en Fruit Logistica 2017 y nos impresionó la profesionalidad con la que promocionaban sus innovaciones en el sector de la maquinaria de envasado. Optamos por una máquina multifunción gracias a la cual podemos diseñar envases y adaptarlos al mensaje que nos gustaría transmitir".


Mallas Ultrabag Fashioned.

"Ultrabag Fashioned es verdaderamente única y recuerda a la forma en que se envasaban los productos antiguamente. Me recuerda a los antiguos sacos de pan, así que es perfecto para transmitir el mensaje de sabor auténtico y de alta calidad. La máquina también se puede utilizar para los envases Girplus o Window Compact. Este último tiene forma de almohada y resulta atractivo también gracias al espacio que se puede utilizar para el mensaje que se quiere transmitir. Nosotros lo utilizamos para las cebollas rojas y las chalotas, y el recibimiento ha sido estupendo".

Más información:
Girò Italia

Via dei Lavoratori, 3/i
20090 Buccinasco (MI) - Italia
Tel.: (+39) 02 45710042
Cell.: (+39) 348 0714916
Email: mail@giropack.it
Web: www.giro.es
Fecha de publicación: