¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

93ª edición de la Convención y Feria Comercial Anual de la CPMA

La Convención y Feria Comercial Anual de la Canadian Produce Marketing Association (CPMA) se encuentra en Vancouver, y pronto llegará a Columbia Británica. Aquí las cifras del evento, que tendrá lugar del 24 al 26 de abril.

512 - El número de puestos (3x3m) de este año, un aumento del 16% (70 puestos) desde nuestra última visita a Vancouver en 2014.
 
285 - El número de empresas expositoras en la 93ª edición de la Convención y Feria Comercial Anual de la CPMA.

144 - El número de expositores internacionales.
 
125 - El número de expositores canadienses, incluidos 65 expositores de Columbia Británica.
44 - El número de expositores participan por primera vez en la Convención y Feria Comercial Anual. Todas las empresas expositoras que sean nuevos miembros de la CPMA tendrán un fondo distintivo en su stand para que los asistentes puedan darles la bienvenida en el evento.

47 - El número de empresas que participan en New Product Showcase.
 
Aunque no queda espacio para más puestos de exhibición, todavía hay tiempo de registrarse para asistir y aprovechar la oportunidad de ser parte de este atractivo evento. Conoce las empresas expositoras, participa de los programas comerciales y sociales, y aprovecha las oportunidades que enriquecerán al sector y ayudarán a establecer tu negocio en Canadá.

La Convención y Feria Comercial Anual de la CPMA da la bienvenida a los expositores que trabajan en el mercado canadiense de frutas y hortalizas, ofreciendo una combinación única de negocios, redes, desarrollo y oportunidades educativas, y atrae a una gran variedad de asistentes. El estilo familiar del evento ofrece un entorno único para aumentar los negocios y las relaciones en un ambiente cómodo y amigable. Regístrate hoy para ser parte del evento.

Los retailers y operadores de servicios alimenticios pueden aprovechar nuestro cupón registrándose en línea.


Para más información:
Sue Lewis 
CPMA 
Tel: (+1) 613-226-4187 ext. 226 

Fecha de publicación: