¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La temporada de kiwi griego ha sido espectacular

A medida que la temporada de kiwi griego va terminando y deja paso a la del hemisferio sur, Christina Manossis, de Zeus Kiwi, dijo que describiría esta temporada como espectacular.



"Ha sido una temporada única. La escasez de volúmenes de Italia provocó una gran demanda, lo que también significó precios altos. Como no tuvimos problemas de producción, vimos el doble de ganancias en comparación con el año pasado. La situación también nos brindó muchas oportunidades para expandirnos a nuevos mercados como Asia y América Latina (Chile, Uruguay)", comentó Christina.

La competencia entre Italia y Grecia siempre ha sido difícil, pero Christina expresó que los kiwis griegos cada año ganan más terreno, y que la clave está en que los mercados de exportación se familiaricen más con los kiwis griegos, para aumentar su valor.



"Nuestro valor no se debe sólo a tener fruta competitiva, sino que también debemos tener calidad para obtener un valor añadido. Se trata de la imagen, y en eso hemos estado trabajando en Zeus durante años. Nos enfocamos en los criterios de alta calidad, para que todos nuestros clientes y mercados confíen en nuestra marca. No sólo comercializamos la fruta, sino que desarrollamos nuevas variedades y técnicas centrándonos en la nutrición, la vida útil y la protección del medio ambiente, que son las bases de la visión de Zeus" compartió Christina.

A medida que la demanda de kiwis golden aumenta, la compañía se ocupa de desarrollar las variedades que ofrecerán en el futuro.

"Hay mucha demanda de kiwis golden, especialmente de Asia, por lo que comenzamos a desarrollar nuestras propias variedades hace 8 años. Todavía no tenemos suficientes kiwis golden como para poder introducirlos al mercado, y por eso hemos estado ocupados desarrollando la variedad golden en una universidad italiana, para que Zeus y sus asociados puedan patentarla. Esperamos tener suficiente producción, de nuestra propia variedad, para satisfacer la demanda en los próximos 5-6 años".


Para más información:
Chrstina Manossis
Zeus
Tel: +30 2351045395
Email:christinam@zeuskiwi.gr
www.zeuskiwi.gr
Fecha de publicación: