¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Éxito rotundo del Primer Festival de la Palta celebrado en Perú

El pasado 12 y 13 de abril se celebró el I Festival de la Palta en el distrito de Alto Laran-Chincha-Ica, en Perú, obteniendo un gran éxito de participación por parte de las Asociaciones de Productores de palta o aguacate del valle de Chincha.



En el evento, además de numerosas actividades para la difusión y conocimiento de la palta, tuvo lugar un concurso a la fruta de mejor calidad, cuyo primer premio fue a parar a la Asociacion de Agricultores la Inmaculada Concepcion de Huamanpali, que recibió como compensación herramientas de trabajo, plantones injertados de palta y abonos orgánicos.



Las empresas pudieron realizar exhibiciones y venta de sus productos agrícolas, hacer negocios para la financiación de sus cultivos, mientras que los viveros frutícolas tuvieron la ocasión de exponer y vender plantas de aguacate ya injertados y clonales.



Para el próximo año se planea continuar con la celebración de este evento y las expectativas son seguir mejorando en la organización y ejecución todas las actividades.