¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico de las ferias Empack y Packing Innovations

Las ferias de envasado Empack y Packaging Innovations han causado revuelo en el sector, creando una fusión interesante entre técnicas y diseños de envasado.

El sector de envasados holandés se reunió en Utrecht, con una asistencia de alrededor de 9.000 personas. La visita del diputado irlandés, John Halligan, dio un toque internacional al primer día de la feria. John fue acompañado de una delegación irlandesa de empresas de envasado. "Estamos muy impresionados. Si formas parte del sector, tienes que asistir. Este evento tiene mucho que ofrecer", dijo el ministro irlandés.



El sector de frutas y hortalizas frescas también estuvo muy bien representado entre los expositores. Cerca de 120 compañías tuvieron algo que aportar al sector. Gente como Jac van den Oord, del sector de la patata asistió a la feria, y los delegados de Mitrofresh representaron al sector de las setas. Las presentaciones y talleres despertaron un gran interés, en las que se habló tanto de Empack como de Packaging Innovations. Las sesiones estuvieron llenas según Irma de Hoon, directora de eventos de Easyfairs Group. "Eso confirma que las formaciones estuvieron orientadas a lo que demandaban los visitantes, lo cual era una de las metas del programa", expresó Irma.

Este año, Empack and Packaging Innovations se celebraron bajo el mismo techo por primera vez. Entre las dos ferias sumaron 460 expositores. Empack se llevará a cabo en Den Bosch de nuevo el próximo año, donde también participarán empresas del sector de frutas y hortalizas frescas.

Haga clic aquí para ver un reportaje fotográfico de la feria

Fecha de publicación: