¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
300 tiendas en 3 años

China: Pagoda llega a Yunnan

Pagoda organizó una conferencia de prensa en Kunming el 15 de abril para anunciar que Pagoda se establecería en Yunnan. Pagoda seleccionó localizaciones en Yunnan en 2017. Este mes, Pagoda abrirá simultáneamente 8 tiendas en Kunming. Los consumidores no solo podrán disfrutar de un "estilo de vida saludable con frutas" en casa, sino que también podrán beneficiarse de una política de devoluciones para los alimentos que no cumplen las expectativas. Al mismo tiempo, Yunnan Fruit ha pasado a formar parte del sistema global Pagoda.


Conferencia de prensa

Wang Pinghua, director adjunto del Ministerio de Agricultura de Yunnan, presentó el estado del sector frutícola de Yunnan en la conferencia de prensa. Yunnan está formada por regiones tropicales y regiones templadas. Hay 287 tipos de fruta de 118 géneros y 40 familias. En la región se encuentra el 88,4% de las familias de fruta del país, el 92% de los géneros de fruta y el 75% de las variedades de fruta de China. Esto convierte a Yunnan en la principal provincia en lo que a variedad de frutas respecta.

Fuente: Yunnan Online
Fecha de publicación: