¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Verbeek Boomkwekerijen participó en el Salón Internacional de la Agricultura en Marruecos

Árboles frutales holandeses en la feria agrícola más grande de África del Norte

Verbeek Boomkwekerijen, de Steenbergen, Países Bajos, participó en el Salón Internacional de la Agricultura (SIAM) en Marruecos la semana pasada. "Fue particularmente interesante para nosotros explorar el mercado y las regulaciones, y descubrir las posibilidades y dificultades. Descubrimos que Marruecos está trabajando duro en su política a largo plazo para que el sector agrario sea lo más rentable posible. Nos dimos cuenta de que tenemos mucho que ofrecer a los contactos en esta feria, porque somos un gran productor de árboles frutales, y tenemos la experiencia necesaria en este sector. Además, Holanda fue el país de honor en la feria y tuvimos mucho protagonismo", explica Ad Verbeek.



Ad dice que recibió un mensaje de la embajada sobre SIAM, después del cual decidieron participar. "El mensaje sobre el SIAM en Mequinez, Marruecos, informaba sobre los más de 800.000 visitantes que se esperaban y los 1.350 stands de empresas activas en el sector agroalimentario. SIAM es la feria agrícola más grande en el norte de África, y se llevó a cabo en Marruecos, un país estable tanto políticamente como respecto a la seguridad. La embajada explicó que la agricultura es su sector económico más importante. Primero producen para su mercado interno de 37 millones de personas, pero también para la exportación a los Países Bajos y el resto de Europa, especialmente frutas y hortalizas, y cada vez más para África Subsahariana Occidental".



La feria estaba planeada del 24 al 28 de abril. "La feria se extendió al 29 de abril. La apertura fue un poco diferente también, porque se tuvo que construir un stand para la visita del rey el martes. Desafortunadamente, el rey no pudo asistir, y en su lugar, asistió su hijo, el príncipe. Debido a esta visita, sólo fue posible para los invitados visitar la feria el martes. Los contactos que hicimos fueron muy útiles para nosotros, por ejemplo, fuimos visitados por una delegación de India con la que haremos negocios. Sin embargo, la fiesta no comenzó de verdad hasta el miércoles. La feria es enorme, y presenta muchas máquinas agrícolas y mucho ganado, en su mayoría vacas. Hubo muchos visitantes, pero el truco es seleccionar a las personas adecuadas, lo que no es fácil", concluye Ad.



Para más información:
Ad Verbeek
Verbeek Boomkwekerijen
Kruislandsedijk 13
4651 RH Steenbergen (NB)
the Netherlands
T: +31 (0)167 566 924
F: +31 (0)167 561 042
E: Marketing@verbeek.nu
www.verbeek.nu
Fecha de publicación: