¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Diferentes retailers en Vancouver

Reportaje fotográfico del tour por los retailers en la CPMA

Normalmente, en la semana de la feria CPMA, se organiza un recorrido por algunos retailers en la ciudad anfitriona. El 24 de abril, el evento, con las entradas agotadas, llevó a los participantes a tres cadenas de supermercados diferentes en la ciudad de Vancouver.

Dos autobuses partieron desde la feria a las 8:00 am, llevando a los participantes a dar un agradable paseo por la ciudad hasta la primera parada; un mercado de la ciudad de Loblaw's. La tienda, que se abrió en noviembre de 2015, atrae a una gran parte de los habitantes. A pesar de su pequeño tamaño, tiene una gran selección de productos frescos locales e importados. "Me encanta el diseño de esta tienda", dijo Rob Johnson, de Country Grocer, en Vancouver. "En la mayoría de las tiendas, el departamento de productos frescos está en un extremo, y la panadería y la charcutería en el otro extremo. En esta tienda, todo está en el mismo lado".



Clic aquí para ver el reportaje fotográfico.

La segunda parada de la mañana fue Granville Island Market. El mercado tiene muchas tiendas independientes bajo un mismo techo. Desde vendedores de productos frescos, panaderías y tiendas de arte y regalos. "La gente viene aquí por la experiencia", explicó Johnson. "Muchas familias, vienen de excursión todo el día en el fin de semana". Todos los puestos de productos frescos tienen una gran oferta y se diferencian con productos únicos y presentaciones llamativas.

La última parada de la mañana fue a T&T Supermarket, en Keefer Street. T&T es la cadena de supermercados asiática más grande de Canadá y tiene 23 tiendas en Columbia Británica, Alberta y Ontario. Vancouver tiene el segundo Chinatown más grande de Norteamérica, después de San Francisco, impulsando la demanda de productos agrícolas asiáticos. La tienda tiene una selección gigante de productos exóticos, muchos de ellos importados de Asia.




Echa un vistazo al reportaje fotográfico para ver con más detalle la oferta de cada tienda.

Fecha de publicación: