¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Francia: Force Sud celebra su vigésimo aniversario

La cooperativa de productores de melones, Force Sud, celebró su vigésimo aniversario. Jérôme Jausseran, presidente de la empresa expresó: "Si pienso en los últimos 20 años, la segmentación es el desarrollo más importante. Hoy somos el líder en melones ecológicos y en melones de etiqueta roja, y nos encontramos en el proceso de eliminar los residuos de pesticidas en los melones. Cada año trae algo nuevo".


El equipo de Force Sud



Force Sud celebró su vigésimo aniversario con una gran fiesta. Hubo 300 invitados, entre los que se encontraban distribuidores, mayoristas y redes internacionales. "La tarde estuvo dedicada a la producción de melón: los invitados visitaron las plantaciones y aprendieron cómo se producen los melones, mini sandías y melones ecológicos. Además, pudieron observar nuestros esfuerzos en producir melones de una manera ecológica".


Visita a las plantaciones



La noche en la Abadía de Valmagne estuvo marcada por la presentación de los productores y la segmentación de la empresa.


Jérôme



Para más información:
Force Sud
Jérôme Jausseran
+33 4 99 47 49 49

Fecha de publicación: