¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
José Illan, l'As du Ventoux:

"Francia: "Cerezas pequeñas y de alta calidad"

Hace un año, el productor francés l'As du Ventoux presentó las cajas de cerezas. Según José Illan, el producto fue un éxito y las ventas comenzarán de nuevo en unos días. Las cerezas de As du Ventoux están destinadas al mercado francés, suizo, luxemburgués y escandinavo.



"Comenzamos la campaña con Burlat, una variedad muy frágil. Al comienzo de la temporada, las condiciones climáticas fueron malas: hubo mucha lluvia y la calidad de las cerezas se vio afectada. Afortunadamente, nos hemos recuperado un poco. Creo que tendremos una buena temporada en cuanto a calidad".

"Es difícil predecir cómo irá la temporada. Al comienzo, espero cerezas de tamaños pequeños y alta calidad. Posteriormente, volverán los tamaños grandes, y las cantidades serán significativamente mejores que el año pasado".

As Du Ventoux no ofrece sólo cajas de cerezas. "El año pasado ofrecimos cerezas y albaricoques. Este año lanzaremos también uvas, será una de nuestras novedades para 2018. Otra novedad es una bandeja de albaricoques de 40x30. Las bandejas que teníamos antes eran más grandes, y las tiendas nos pidieron que expandiéramos nuestra gama con bandejas más pequeñas. La bandeja es muy bonita, con el mismo estilo que las cajas", concluye José.


Para más información:
L’As du Ventoux
José Illan
0033490057016

Fecha de publicación: