¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "Gran potencial de mercado para un aerosol de conservación para fruta"

"Un aerosol de preservación es una especie de tecnología a corto plazo que detiene la descomposición de los productos frescos y ayuda a conservar el valor nutricional, el color, el aroma y el sabor. Nuestro aerosol de preservación para fruta, hortalizas y flores ayuda principalmente a mejorar la calidad del producto y prolongar la vida útil. Al mismo tiempo, este aerosol reduce el desperdicio de productos durante el transporte o el almacenamiento por los daños que puedan sufrir", explica Wang Yin, gerente de proyecto en Beijing AGI BioTech Co., Ltd.


Antes y después de aplicar el aerosol de preservación

"En Europa o los Estados Unidos, regiones desarrolladas, el mercado de los aerosoles de preservación está más o menos saturado. En cambio, en China, ese mercado todavía se encuentra en sus primeros estadios. Aun así, hacemos un balance satisfactorio de un año en el que la población china ha conocido en más profundidad estos aerosoles de preservación. El mercado ha pasado de un rechazo inicial a una demanda creciente".


Beijing AGI BioTech en la China Food Exhibition 2018 de Shanghái


Beijing AGI BioTech en la Conferencia sobre Preservación de Flores en Yunnan

"AGI BioTech tiene oficinas en 13 países. Hemos investigado y desarrollado nuestros propios aerosoles con el apoyo de un fuerte equipo científico de investigación, y vendemos estos productos en China y el extranjero. Nuestros clientes están repartidos por toda la geografía y, entre ellos, figuran propietarios de plantaciones, distribuidores, supermercados y mercados. Apuntamos a diferentes canales de comercialización para satisfacer las variadas demandas de los distintos clientes. Nuestro objetivo es vender el aerosol de preservación más adecuado para cada cliente".


Beijing AGI BioTech en la China Agricultural Product Summit Meeting de 2017


Beijing AGI BioTech en conversaciones con el Gobierno de Xinjiang

"En la actualidad estamos negociando con empresas tan conocidas como SF Express y JD para solucionar el problema del transporte frigorífico nacional de fruta. No hay muchas empresas chinas que investiguen y desarrollen sus propios aerosoles de preservación y, claramente, el mercado tiene potencial, así que tenemos confianza en el futuro".

Más información:
Wang Yan - Chief Project Manager
Beijing AGI BioTech Co., Ltd.
Tel.: +86 138 1134 2876
Fecha de publicación: