¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Sambrailo Packaging añade una caja de cartón reciclable de 340g

Sambrailo Packaging ha introducido a su marca de envasado ReadyCycle una caja de vainas de guisantes de 340g. Las cajas, que están hechas de materiales totalmente reciclables, se lanzaron a mediados de mayo para Durst Organic Growers, quienes solicitaron ese tamaño. Además de ser una opción atractiva de envasado sostenible, Sambrailo dijo que la caja ha permitido a Durst utilizar toda la superficie del paquete para exponer su producto.

"Nuestro cliente Durst Organic Growers solicitó ese tamaño para su programa de vainas", dijo Sara Lozano, de Sambrailo Packaging. "Durst fue uno de los primeros en adoptar ReadyCycle la temporada pasada, cambiando la bandeja de de plástico a una personalizada ReadyCycle. La empresa ha mejorado su marca al aprovechar toda la superficie de la caja para exhibir su producto".



Reciclable y comercializable
Sambrailo diseñó la marca ReadyCycle para brindar a las empresas una opción de envasado sostenible y completamente reciclable. La línea se lanzó el año pasado con una bandeja y la empresa ha ampliado su oferta para incluir una caja de 340-450g. Sambrailo también ha expandido su distribución a gran parte de América del Norte.

"ReadyCycle lleva en el mercado desde la primavera de 2017 cuando lanzamos nuestra bandeja", compartió Lozano. "La bandeja fue utilizada por algunos productores la temporada pasada, principalmente para fresas y tomates cherry. Estuvieron tanto en retailers locales como en grandes cadenas (Raley's, Whole Foods, Sacramento CoOp y Briar Patch CoOp), y también en mercados de agricultores en y alrededor de la zona de la Bahía. Distribuimos a nivel nacional en los EE. UU. y en México. Nuestros clientes que compraron y envasaron con ReadyCycle han hecho envíos a todo Estados Unidos y muy pronto a Canadá".


La primera bandeja ReadyCycle

Las cajas están hechas de cartón, un revestimiento de protección a base de agua para la humedad y un adhesivo a base de agua para el montaje. Lozano explicó que el envase es ideal para los productores que envasan manualmente sus productos, a la vez que todos los lados del recipiente proporcionan una plataforma en la que colocar el mensaje de su marca.

"La primera ventaja es que se trata de un envase no plástico que es totalmente reciclable, ReadyCycle está hecho sin cera, etiquetas o componentes de plástico. Una vez se consume el producto, la bandeja completa se puede reciclar. El reciclaje de plástico y los residuos plásticos de un sólo uso es un tema que nos preocupa en Sambrailo, y a los productores como Durst y sus clientes. ReadyCycle también ofrece una marca en la que exponer su mensaje de marketing en todos los lados de la bandeja, en lugar de sólo una etiqueta superior en la tapa de plástico".

Una alternativa ecológica a los envases plásticos
La principal motivación de Sambrailo para lanzar esta línea es su deseo de ofrecer al mercado una opción de envasado ecológico. Muchas empresas buscan ser más sostenibles en la forma en que hacen sus negocios. En este sentido, Sambrailo señala la caja para vainas de 340 g como ejemplo de la gama de productos agrícolas que usan el envasado ReadyCycle, en lugar de las cajas con tapa de plástico y otras formas comunes de envases de plástico.


Sambrailo dijo que ReadyCycle es una alternativa ecológica a los envases de plástico

"Hemos diseñado ReadyCycle para introducir la mayoría de las frutas y hortalizas frescas a granel", dijo Lozano. "Berries, tomates, pepinos, higos, pimientos, coles de Bruselas, manzanas, frutas de hueso, cerezas, higos, peras, cítricos, uvas, frijoles y mucho más".

Lozano agregó que la empresa valora la innovación y siente que el cambio es una necesidad ya que el envasado continúa evolucionando. "Somos una empresa familiar de cuarta generación que se estableció en 1923", explicó. "En 1987 presentamos el primer envase con tapa de plástico y nuestro sector no se arrepiente. Ahora, los envases de plástico están en todas partes y el reciclaje de plástico está llegando a un punto crítico. Reconocemos que necesitamos un cambio y creemos que podemos liderar ese cambio en nuestro sector y nuestra comunidad con ReadyCycle. Sambrailo continúa siendo pionera en innovación en el envasado de productos, y ReadyCycle ofrece la oportunidad de reducir el uso individual de desechos plásticos, proteger los productos, desarrollar lealtad a la marca y volver a involucrar a los consumidores en los retailers para que sean parte del cambio".


Para más información:
Sara Lozano
Sambrailo Packaging
Tel: +1 (831) 724-7581
Fecha de publicación: