¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Michaël Wilde (Eosta):

"La oferta de tomates para el Mundial es un éxito"

Como ya hizo en anteriores Champions como en Mundiales de fútbol, Eosta ha lanzado un envase especial para la Copa Mundial que contiene tomates ecológicos de Frank de Koning, de Brielle, con los colores de las selecciones nacionales. "Este año no se ha preparado una oferta con tomates naranjas por la ausencia del equipo nacional holandés, pero los tomates negros, rojos y amarillos están funcionando muy bien en Alemania. Nuestros clientes Alnatura y Bio Company han apostado fuerte por ellos", dice el gerente de sostenibilidad Michaël Wilde.



"Frank de Koning tiene diecisiete tipos distintos de tomates, así que siempre podemos jugar con las variedades que envasamos. Esperamos que Alemania se mantenga en el campeonato, aunque con estos mismos tomates podríamos dirigirnos a un cliente belga. Suecia es un mercado muy importante para nosotros, pero, por desgracia, todavía no tenemos tomates azules", bromea Michaël. La oferta funciona bien. "Estamos vendiendo bastantes tomates más. Me esperaba que los consumidores de producto ecológico fueran menos receptivos, pero, al parecer, todo el mundo se vuelve tan loco durante los campeonatos de fútbol como en los Países Bajos".



Como novedad este año, el envase está hecho de caña de azúcar y la película de plástico es orgánica. "El año pasado nos encontramos con un fuerte movimiento contrario al uso de los envases de plástico, por eso estoy contento de tener una respuesta sostenible, en la línea del cultivo ecológico", explica Michaël. "Al menos los clientes alemanes están encantados con la oferta para el Mundial".


Más información:
Michaël Wilde
Eosta
Transportweg 7
Tel.: +31 180 635563
Michael.Wilde@eosta.com
www.eosta.com
Fecha de publicación: