¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico de United Fresh 2018

El 26 y el 27 de junio, se celebró la feria United Fresh en McCormick Place, en Chicago. En paralelo a la feria, se organizaron muchas sesiones educativas, así como actividades para hacer contactos.

La feria parecía un poco más pequeña que otros años. "Permitió más conversaciones personales y tiempo de calidad con las personas que se paraban en nuestro stand", dice Erika Anguiano, de Colimex. "Pese a no tener el tráfico que habíamos previsto, hicimos algunos contactos muy buenos", comenta Karen Murphy, de NatureSeal. 

CarrieAnn Arias, de Naturipe Farms, menciona que la Smart Food Expo añadió un gran valor a la feria. "Fue estupendo tenerlas allí, pero creo que las empresas Smart Food deben intercalarse con el resto de expositores", opina.




Sesiones educativas
Todo el mundo tiene comentarios positivos sobre el nivel y la calidad de las sesiones educativas; fueron muy bien recibidas por el público. "United Fresh hace un gran trabajo atrayendo a ponentes de gran calidad", según muchos asistentes.

Tradicionalmente, los expositores puede introducir sus nuevos productos en el escaparate de innovaciones. Al final de la feria, siete empresas han sido premiadas con un Premio a la Innovación. En este enlace se puede conocer a los ganadores.



El menor número de asistentes y expositores tal vez tenga su causa en que la feria se ha celebrado en el fin de semana antes del 4 de julio. "Es una semana de mucho trabajo para las empresas hortofrutícolas, así como para la gran distribución, y es una semana complicada para estar fuera de la oficina", explica Harold Paivarinta, de Red Sun Farms. El año que viene, la feria se adelantará y se celebrará del 10 al 12 de junio.


Fecha de publicación: