¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los productores de manzanas de Bosnia y Herzegovina respiran aliviados

Los productores de manzanas de Bosnia y Herzegovina respiran aliviados después de que el Ministro de Comercio Exterior, Mirko Šarovićit, anunciara que el veto ruso a la manzana, emitido en enero de 2018, ha sido levantado.



El veto a las manzanas de Bosnia y Herzegovina se implementó después de que se descubriera que algunas de las manzanas enviadas a Rusia procedían de Polonia. Rosselkhoznadzor afirma que las manzanas se enviaron a BiH y fueron reenvasadas y enviadas a Rusia como un producto producido en el país.

"Esta es una buena noticia para los productores de fruta en BiH, y se espera que los representantes rusos visiten nuestro país pronto, para hacer un inventario y establecer el número de manzanas que se pueden exportar a Rusia. Sin embargo, debemos vigilar y prevenir cualquier tipo de abuso o contrabando que pueda suceder en el futuro", concluyó Šarovićit.


Para más información:
Bojan Kecman
Ministry of Agriculture-Republic of Srpska
Tel: +387 65 742 293,
Email: b.kecman@mps.vladars.net
Fecha de publicación: