¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
The Flavor Tree presenta la ciruela 'Verry Cherry'

Ciruelas y cerezas: Delicioso nuevo híbrido de California

La ciruela Verry Cherry es un cruce de dos deliciosas frutas de temporada de hueso. Los resultados son un poco más pequeños que una pelota de golf, con la apariencia y el sabor inicial de la ciruela, seguidos por la persistente dulzura de la cereza.



El recién llegado es una especialidad de The Flavor Tree Fruit Co., de Hanford, California. El copropietario, Maurice Cameron, dijo que Flavor Tree comenzó con la fruta de diseño en 2008, y el cruce multigeneracional, disponible ahora en las tiendas, es la culminación de varios años de cuidadosa crianza.



Mysanantonio.com informa sobre cómo Flavor Tree atiende a aproximadamente 160 hectáreas de árboles de ciruelo Verry Cherry, que según Cameron es una cantidad sustancial en la finca para dedicarse a una sola fruta. Su debut comercial fue en el Mercado Central de Dallas en 2011, con un lanzamiento a nivel nacional el año pasado.


La nueva variedad incluso tiene su propia página web: ww.verrycherryplum.com.
Fecha de publicación: