¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Maersk se estrena en Fruit Attraction

Maersk, la compañía de transporte de contenedores más grande del mundo, conocida por sus servicios fiables, flexibles y ecológicamente eficientes y que opera a nivel global a través de las marcas Maersk Line, Safmarine, Sealand (Intra-Americano), MCC Transport (Intra-Asiático) y Seago Line (Intra-Europa), estará presente por primera vez en Fruit Attraction, la Feria Internacional de Frutas y Hortalizas celebrado en Madrid del 23 al 25 de octubre.

Durante Fruit Attraction 2018, que celebra su décimo aniversario como el mayor punto de encuentro del sector hortofrutícola celebrado en España, la naviera Maersk presentará sus innovadoras soluciones para impulsar la transformación del sector del transporte marítimo, sobre todo en el ámbito de la carga refrigerada. Gracias a la posibilidad de combinar su red de contenedores, barcos y puertos con las nuevas tecnologías, la compañía puede ofrecer un servicio puerta a puerta de máxima garantía, con considerables mejoras en los tiempos de tránsito y una simplificación de los procesos de las cadenas de suministro de sus clientes.

De este modo, la cartera de servicios de Maersk oferta soluciones como Remote Container Management, un pionero sistema que ofrece a los clientes información online sobre la localización y condiciones de su carga en los contenedores refrigerados, o Trade Finance, un novedoso servicio que unifica la gestión de los procesos financieros y de flujo de mercancías en las operaciones de comercio internacional (disponible para España). Asimismo, los clientes de la naviera danesa en España disponen también de un servicio de transporte intermodal terrestre por carretera y ferrocarril, que conecta los puertos con cualquier punto de la Península.

Fecha de publicación: