Las hortalizas de colores llamaron la atención de los españoles

Calabacín blanco, pimientos de snack, tomates pera amarillos y la línea "Ne abbiamo di tutti i colori" ("Tenemos de todos los colores"), todos estos productos los expuso Southern Seed en Fruit Attraction.

"Nuestros calabacines blancos tienen un color brillante y son muy resistentes a la manipulación. Hay mucho interés por parte de España", explican Vincenzo Cassibba y Jonny Proietto.

Jonny Proietto y Vincenzo Cassibba

La línea "Ne abbiamo di tutti i colori" incluye tomates zebra, marrón chocolate, amarillos y naranjas. También se expusieron pimientos de snack: "Son deliciosos, dulces, con un nivel Brix de entre 9 y 10 grados, y quedan especialmente bien en ensaladas. Dado que también son muy fáciles de digerir, también se utilizarán en los comedores escolares".

Los tomates pera amarillos tienen "un buen nivel de azúcar, de entre 9 y 10 grados Brix, y una textura cremosa. Son apreciados en Italia y también en el extranjero. A menudo los demandan las empresas ecológicas y la industria procesadora, y son una combinación perfecta de dulzor e innovación".

Más información:
Southern Seed Srl
Via Carlo Alberto, 124
97019 Vittoria (RG)
Tel./Fax: +39 (0)932 861054
Email: info@southernseed.it 
Web: www.southernseed.it


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor