Las patatas francesas quieren mantener su posición en España

Champ’Pom Export son productores y comerciantes de patatas con sede in Champagne, Francia, a las puertas de París. La aventura Champ’Pom Export comenzó hace 10 años y continúa hoy en gran parte en la Península Ibérica. Por razones geográficas y logísticas, España y Francia siempre han sido socios comerciales sólidos y su posición en el mercado español es segura y sostenible, por eso espera consolidar y fortalecer esta posición mediante su participación en Fruit Attraction 2018, del 23 al 25 de octubre, donde quieren conocer a sus socios actuales y facilitar reuniones con futuros socios.

La firma francesa trabaja con todas las variedades y todos los tipos culinarios de patatas. Su propia producción cubre el 20% de todas sus ventas (40 000 T / año), y el otro 80% están cubiertas por productores socios franceses, todos ubicados en la mitad norte de Francia. La mayoría de sus expediciones se realizan en BigBags, pero pueden trabajar en todo tipo de empaquetado (bulto, bigbags, 25KG, 15KG, 10KG, etc.), con o sin marca. También producen cebollas.

Abrieron el mercado de la Península Arábiga hace dos años y ahora se están expandiendo en el mercado de Europa del Este.


Pra más información: www.champpom.com

Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor