¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las patatas francesas quieren mantener su posición en España

Champ’Pom Export son productores y comerciantes de patatas con sede in Champagne, Francia, a las puertas de París. La aventura Champ’Pom Export comenzó hace 10 años y continúa hoy en gran parte en la Península Ibérica. Por razones geográficas y logísticas, España y Francia siempre han sido socios comerciales sólidos y su posición en el mercado español es segura y sostenible, por eso espera consolidar y fortalecer esta posición mediante su participación en Fruit Attraction 2018, del 23 al 25 de octubre, donde quieren conocer a sus socios actuales y facilitar reuniones con futuros socios.

La firma francesa trabaja con todas las variedades y todos los tipos culinarios de patatas. Su propia producción cubre el 20% de todas sus ventas (40 000 T / año), y el otro 80% están cubiertas por productores socios franceses, todos ubicados en la mitad norte de Francia. La mayoría de sus expediciones se realizan en BigBags, pero pueden trabajar en todo tipo de empaquetado (bulto, bigbags, 25KG, 15KG, 10KG, etc.), con o sin marca. También producen cebollas.

Abrieron el mercado de la Península Arábiga hace dos años y ahora se están expandiendo en el mercado de Europa del Este.


Pra más información: www.champpom.com
Fecha de publicación: