Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Vitacress Portugal estará en Fruit Attraction
"La demanda de frutas y hortalizas ecológicas crece más deprisa que la disponibiliad de cultivo"
"Estamos percibiendo un fuerte crecimiento de la demanda de ensaladas y hortalizas ecológicas listas para consumir. Está creciendo a más velocidad que la demanda de productos convencionales tanto en Portugal como en España. Esta demanda e productos ecológicos frescos crece más deprisa que la disponibilidad de cultivo. Nosotros somos una empresa centrada en el consumidor, así que en Vitacress estamos transformando una parte significativa de nuestro terreno convencional en ecológico para poder hacer frente mejor al potencial del mercado", explica José Fradeira, de Vitacress Portugal.
La empresa estará presente, como de costumbre, en Fruit Attraction, donde expondrá tres innovaciones. "Una de esas innovaciones es el nuevo bol ecológico Oásis. Se trata de una deliciosa ensalada lista para consumir, una mezcla de brotes tiernos que incluye cilantro y algunos ingredientes extras, como dátiles deshidratados, anacardos y queso, todo ello aderezado con aceite de oliva virgen extra".
El objetivo principal de Vitacress Portugal es la actual base de consumo de ensaladas listas para consumir, que proporcionan una experiencia diferente y más gastronómica.
"La segunda innovación que llevaremos a la feria es nuestra nueva ensalada Must. Es una combinación de brotes tiernos de lechuga, canónigos y hojas de mostaza. Las hojas de mostaza no son habituales en nuestro mercado. Esta nueva ensalada es ligeramente picante y aporta una emoción adicional al segmento de las ensaladas".
Como tercera innovación, la empresa anticipa la llegada del invierno con nuevas mezclas de brotes tiernos para completar unas sopas muy nutritivas. "En Portugal, es posible que tengamos el consumo per cápita más alto de sopa, que se elabora en casa principalmente, por lo que nuestro objetivo es proporcionar un producto más conveniente y nutritivo (lo llamamos Super Sopa) que se adapte a la perfección a los hábitos de consumo portugueses".
El principal mercado de Vitacress Portugal es el nacional, donde tiene una considerable ventaja de cuota de mercado sobre otras marcas. "Llegaremos a los mercados español y angoleño (este último vía aérea), pero el principal mercado seguirá siendo Portugal por la limitada vida útil que tienen estos productos", concluye José.
Vitacress estará presente en Fruit Attraction en el standtand 5C04/5B04/5C05/5B05 del pabellón 5.