Después de un año históricamente flojo, se espera que la cosecha de manzanas de este año en Europa sea muy alta, con casi 12,6 millones de toneladas (+ 36% en comparación con el año pasado), de las cuales 8 millones de toneladas se comercializarán como manzanas frescas. Pink Lady Europe pronostica una cosecha de 195.000 toneladas de manzanas Pink Lady (+ 9% en comparación con el año pasado) con tamaños igualados y alto contenido de azúcar.

Los objetivos de esta temporada son claros: la consolidación de los buenos resultados de la temporada anterior y del marketing comercial, y la optimización de las campañas publicitarias. La continuación de la estrategia se basa en conquistar el mercado, el compromiso y la popularidad, logrando la venta de 275.000 toneladas de estas manzanas en 2025.

Pink Lady en la feria comercial Fruit Attraction
Anticipándose a las primeras manzanas esperadas para finales de octubre, Pink Lady asistirá a la feria internacional Fruit Attraction, en Madrid del 23 al 25 de octubre de 2018, en el stand 10G01 en el pabellón 10.