¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Liliana Zayas, de Jaguacy Brasil

"Un momento perfecto para programar ventas de aguacate en España"

Jaguacy Brasil, uno de los principales productores y exportadores de aguacate Hass de Brasil, estará presente en lFruit Attraction 2018, que abrirá sus puertas en Madrid, España, el 21 de octubre.

"La participación en Fruit Attraction es de suma importancia, pues es un momento perfecto para la programación de las campañas de venta de fruta en toda Europa y en especial para el mercado español. Jaguacy cuenta con grandes socios en España y, de esta manera, llevará la presencia del aguacate Hass brasileño a la programación del cultivo de 2019", dice Tiago Falanghe Carvalho, director administrativo de Jaguacy Brasil.

"En Brasil, el sol y el clima hacen posible saborear el aguacate Hass, que se diferencia del de otras regiones productoras. Este sabor diferenciado no hace más que beneficiar a la producción del aguacate Hass brasileño", añade Ligia Falanghe Carvalho, directora de Marketing y RR. UU. de Jaguacy Brasil.

Visite Jaguacy en el stand D06 del pabellón de Brasil en el pabellón 10, en Madrid, España.

Más información:
Liliana Zayas
+ 55 14 9 9618 9128
liliana@jaguacy.com.br
@avocadojaguacy
www.jaguacy.com.br

Fecha de publicación: