Anuncios

Top 5 - Ayer

Top 5 - La semana pasada

Top 5 - El mes pasado

El experto holandés en tecnología de maduración compartirá las innovaciones más recientes en PMA Fresh Summit 2018

Interko presentará los últimos avances en maduración de frutas en América

Interko, diseñador, fabricante e instalador de tecnología de maduración de fruta fresca, presentará sus últimos avances durante la PMA Fresh Summit de la próxima semana, que tendrá lugar del 19 al 20 de octubre en Orlando, EE. UU.

Interko promocionará su nuevo sensor automático para salas de maduración, junto con la recientemente completada gama de salas de maduración de la firma holandesa, que tienen un diseño inteligente para adaptarse a operadores de todos los tamaños en todo el continente americano.

Al participar en la feria comercial anual, que atrae a un gran número de visitantes de todas las partes de América, Interko buscará activamente nuevos clientes y socios locales; no sólo en los Estados Unidos y Canadá, sino también en México, Centroamérica y Sudamérica.

Cualquier cliente potencial o existente interesado en aprender más sobre Interko y sus soluciones de maduración líderes en el mercado, debe concertar una cita para reunirse con la gerente de Desarrollo de Negocios, Anna Zegveld, que viajará a la feria.

El director general / socio de Interko, Chris Maat, comenta: "Desde que el fundador de Interko, Cornelius Bolkestein, estableció las primeras salas de maduración de banana patentadas del sector para Chiquita y otras marcas durante la década de 1980, las soluciones de maduración de frutas de Interko fabricadas en Europa siguen siendo las más avanzadas y revolucionarias en el mercado internacional.

“Por ejemplo, acabamos de lanzar un nuevo sensor totalmente integrado que calibra automáticamente los niveles de etileno, dióxido de carbono, oxígeno y humedad dentro de una sala de maduración. Con una simple conexión, este sensor puede conectarse a la red de datos dentro de cada refrigerador y puede usarse en cualquiera de nuestros sistemas de sala de maduración".

Oportunidades en América
Gracias a la inversión continua en investigación y desarrollo, Interko ve oportunidades en el Norte, Centro y Sudamérica.

Maat explica: “Interko está en una buena posición para ofrecer mejoras significativas a la tecnología utilizada en América para madurar bananas, aguacates, mangos y frutas exóticas, en particular. Nuestros sistemas de última generación ofrecen aumentos reales en la rentabilidad para muchos operadores".

Zegveld continúa: "Interko utiliza equipos de vanguardia y tecnologías de control para fabricar salas de maduración de la más alta calidad y eficiencia energética que son rentables, confiables y fáciles de usar para operadores grandes y pequeños que trabajan tanto en el comercio nacional como en el de exportación".

La gama de salas de maduración de Interko comprende tres salas exclusivas: Ultimo, Axesso y Optimo, la última de las cuales se lanzó recientemente.

Zegveld señala: "Ultimo es ideal para los maduradores de banana de gran volumen en los EE. UU., Canadá y México. Por otro lado, Axesso ofrece una flexibilidad interesante para aquellos que desean intercambiar cargas de maduración de diferentes frutas.

"Sin embargo, Optimo es ideal para cualquier operador ubicado en México y Centroamérica que busque una solución inicial económica con la ventaja de la instalación 'llave en mano'".

Nuevas instalaciones en América del Norte
El negocio de Interko está creciendo en Norteamérica. Una empresa estadounidense que reconoce rápidamente los beneficios que ofrece la tecnología avanzada de Interko es Charlie's Produce, la mayor empresa de productos frescos de propiedad independiente en el Pacífico Noroeste de EE. UU.

El año pasado, Charlie's Produce abrió una nueva sala de maduración en Los Ángeles que fue diseñada y fabricada por Interko, e instalada por el socio local de Interko, Advanced Ripening Technologies (ART), que estará presente en PMA Fresh Summit en el stand 4359.

Actualmente, Interko y ART están instalando dos salas de maduración adicionales para Charlie's Produce en Boise, Idaho y Portland, Oregon.

Shane Pitman de ART expresa: "Charlie's Produce le ha encargado a Interko y ART establecer dos grandes salas Ultimo de tres niveles, principalmente para bananas, en Boise y Portland, para imitar el éxito de nuestro proyecto inicial en Los Ángeles.

"Este es sólo un ejemplo de cómo los modernos y sofisticados sistemas de maduración de frutas de Interko están agregando un verdadero valor para los operadores norteamericanos".

El innovador holandés Interko celebra este año su 50 aniversario.

 

Para programar una reunión en PMA Fresh Summit, comuníquese con:

Anna Zegveld
Tel: +31 (0)65 347 34 16
Email: info@interko.com 
www.interko.com


Fecha de publicación:



Reciba la newsletter gratis | haga clic aquí


Otras noticias en este sector:


¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor