¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Primeras uvas en envases termosellados en un supermercado sudafricano

La reducción en el uso de plástico es una tendencia creciente en Europa y cada vez más en otras partes del mundo. En la línea de esta tendencia, en 2017, Schoonbee Landgoed, productora y exportadora de uva y cítricos sudafricanos, investigó las posibilidades de reemplazar la tapa convencional de los envases de uvas por una tapa termosellada, con lo que se reduce en un 30% el uso de plástico.

Fotos proporcionadas por Schoonbee Landgoed (fotógrafo: Justin Patrick)

"Se está produciendo un gran cambio en el mercado hacia los envases sostenibles, reciclables, reutilizables y más concretamente hacia la reducción del plástico", señala Gert, gerente de ventas y marketing de Schoonbee Landgoed. "Esta iniciativa viene de Europa, pero la gente se está concienciando rápidamente en el mercado global y los medios de comunicación se centran cada vez más en las mejores opciones para el medio ambiente".

El método requiere un manejo adicional antes del sellado, pero en Schoonbee Landgoed es una oportunidad para hacer otro control de calidad de la fruta. "Esto garantiza un control adicional de la fruta antes de que alguien la compre en un plazo de dos a cinco días. La satisfacción del cliente y la calidad siempre van de la mano”.

Schoonbee Landgoed, en Groblersdal, instaló una máquina Proseal del Reino Unido y propuso al retailer local PicknPay empezar a utilizar este método de envasado de uva en Sudáfrica.

Desde noviembre de 2018, las uvas de mesa de Schoonbee se encuentran entre las más tempranas del país: sus envases termosellados están disponibles en las tiendas PicknPay y, según Gert, son populares entre los clientes.

Schoonbee Landgoed también ofrece uvas envasadas con termosellado a clientes en Europa y Asia.

Para más información:
Gert Upton
Schoonbee Landgoed
Tel.: + 2713 262 4000
Email: marketing@schoonbee.co.za

http://schoonbee.co.za/

Fecha de publicación: