¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La banda Showtab ofrece posibilidades de promoción

El Showtab es una innovación de Bandall que combina perfectamente con el concepto 'Branding by Banding' de Bandall y Specialist Printer Max. Aarts. Con su creciente popularidad en el sector de productos mundial, Branding by Banding sella y etiqueta uno o varios productos con un papel impreso o una banda plástica. Showtab además envasa e imprime en un solo paso, proporcionando espacio de impresión adicional para la marca, promociones o trazabilidad, códigos EAN y QR para una solución de escaneo rápida y fácil.

Sostenible, biodegradable, reciclable, compostable
El objetivo de Bandall es facilitar a los productores la reducción de envases, algo muy necesario hoy en día. Ofrecer alternativas a las bolsas de plástico, etiquetas adhesivas y otros envases complejos en el sector agrícola es el motivo detrás del diseño del Showtab.

Obviamente, las bandas se componen de materiales ecológicos, como películas y papeles biodegradables, reciclables y compostables. El sello Ultra Clean Seal (UCS) de Bandall prohíbe cualquier adhesivo. Los papeles tienen la certificación FSC, y el hecho de colocarlos directamente sobre los productos con tintas aprobadas hace que Branding by Banding sea una opción versátil.

Proceso en un solo paso: espacio máximo para diferentes datos
Banding y el Showtab son del mismo material y pueden imprimirse a color, con la opción de imprimir en diferentes longitudes y ancho como sea necesario sin ningún tipo de problema durante el proceso.

La aplicación de la banda alrededor de un producto o varios, sellada con Showtab, y la impresión en la banda se realiza en un solo paso. No hay interrupción, ni se ralentiza el proceso para imprimir en la banda, independientemente de cuánto haya que imprimir.

¿Como funciona?
El socio de Branding by Banding, Specialist Printer Max. Aarts, garantiza un diseño atractivo combinado con opciones de impresión de alta calidad de 10 colores (digitales). Bandall es reconocido por sus casi 30 años de producción de equipos de bandas innovadoras y confiables.

Showtab, diseñado para ofrecer un poco más

  • La longitud adicional de la banda, el Showtab, resalta aún más la marca y la publicidad.
  • Todo es del mismo material, lo que simplifica el reciclaje
  • Compatible con detector de metales
  • Opciones respetuosas con el medio ambiente: biodegradables, reciclables, compostables ¡y sin adhesivos!
  • Disponible en una amplia gama de papeles y películas.

Encuéntranos en Fruit Logistica en Berlín (Hall 3.1, Stand B01). Bandall y Specialist Printer Max. Aarts tienen un objetivo en común: ayudarte a aprovechar al máximo la información de tu producto.

Para más información:
Branding by Banding
Tel.: +31 (0) 85 27 35 840
Email: info@brandingbybanding.com  
www.brandingbybanding.com 
www.bandall.comt

Fecha de publicación: