¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nuevo diseño 'abre fácil' de Girò

El nuevo sistema 'abre fácil' diseñado por Girò permite abrir y cerrar fácilmente paquetes y mallas sin necesidad de tijeras.

"Hemos creado este nuevo sistema, que nunca se ha utilizado en el sector de productos frescos, para abrir y cerrar las bolsas fácilmente", explica el gerente de ventas de Girò Italia, Franco Locati.

Además, el cierre 'abre fácil' hace posible crear envases sostenibles con un bajo impacto ambiental, pesando 10/12 gr para 2 kg de producto.

"Sabemos que el envasado de alimentos está en constante evolución. El sector sigue el estilo de vida de los consumidores prácticos, por lo que intentamos satisfacer las necesidades de las personas que quieren ahorrar tiempo".

En 2018, la marca lanzó GirBagger, una máquina versátil que incorpora y conecta múltiples elementos o dispositivos para mejorar la calidad del sistema de envasado, como por ejemplo: suministros con un Sistema de Consumibles Inteligentes (SCS), interconexión con GirControl Plus, la posibilidad de agregar una báscula de control CHW-G30 o la adaptación de un sistema integrado de centrado de película Spotless.

"El GirBagger-S de alto rendimiento mantiene la versatilidad de la versión anterior a la vez que aumenta su productividad (hasta un 30%)".

Gracias al nuevo sistema 'abre fácil', la bolsa no sólo sirve para transportar la fruta a casa, sino que también puede usarse para almacenarla. Este sistema se puede aplicar a todos los envasadores Girò, incluso a los más antiguos.

Beneficios de usar GirBagger-S
• Los envases se pueden abrir fácilmente tirando de una pestaña
• Una vez utilizados, se pueden cerrar con una pegatina.
• El sistema se puede instalar en cualquier UB GirBagger
• Uno de cada cuatro consumidores piensa que es imprescindible un sistema ‘abre fácil’
• Fácil de abrir, cómodo de cerrar, ideal para reciclar

Características de GirBagger-S
• Una vez abierto, puedes sacar el número deseado de frutas
• La etiqueta puede cerrar la bolsa después de haberla utilizado
• El kit está compuesto por una pieza de corte limpio, un sistema que aplica adhesivos y un software de gestión.

Consejos para usar GirBagger-S
• El sistema 'abre fácil' supone que el contenedor se puede usar para guardar las bolsas del supermercado o desechar las que se deben reciclar.
• La etiqueta adhesiva hace posible enrollar la bolsa para que pueda ocupar menos espacio en el contenedor de reciclaje.

"Una de las características principales de la marca es que puede mejorar según las necesidades de los clientes. Nuestros clientes saben que no es necesario comenzar con el modelo más caro y completamente equipado, que pueden hacer pequeñas inversiones, pues cualquier pieza de la maquinaria puede ser integrada y modificada según las necesidades particulares".



Contacto:
Girò Italia

Via dei Lavoratori, 3/i
20090 Buccinasco (MI) - Italy
Tel.: (+39) 02 45710042
Cell.: (+39) 348 0714916
Email: mail@giropack.it
Website: www.giro.es

Fecha de publicación: