¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

“El nuevo envase de malla compuesto puede satisfacer mejor las necesidades de los clientes”

“Con el rápido desarrollo del sector de frutas y hortalizas frescas, la importancia de los envases compuestos es cada vez más importante. El envase de material compuesto reticulado de alta calidad tiene una fuerte permeabilidad al gas, y las frutas y hortalizas envasadas pueden combinarse después de ser cosechadas en el lugar de producción. La estructura especial de la bolsa continúa respirando a través de la malla, disipando el exceso de agua de forma natural, reduciendo considerablemente la velocidad de descomposición de las frutas y hortalizas, y prolongando así la vida útil del producto. Además, el contenido gráfico en la bolsa de malla compuesta completa la información del producto y aumenta la trazabilidad. Para los consumidores, eso garantiza la seguridad alimentaria", dice Shi Lei, de Ningbo Diamondbag Packaging Technology Co., Ltd.

 

Durante la feria de frutas y hortalizas de Berlín, Diamond Packaging lanzó una serie de nuevos productos. La mayoría de los productos son muy innovadores, como las bolsas de envasado de Diamond y Xmesh, una colaboración entre Austria y China que ha creado un nuevo tipo de envasado que nunca antes se había visto. "Llevamos trabajando con Xmesh desde el año pasado, produciendo bolsas de malla para frutas y hortalizas. A través de la cooperación con Xmesh, el nuevo envase compuesto de malla puede satisfacer mejor las necesidades de los clientes, pues parte del envase está cerrado. La otra parte consiste en una rejilla abierta que proporciona 'respiración' para las frutas y hortalizas".

Karl Dangl, de Xmesh, agrega: “La malla transpirable se combina con los materiales del envasado cerrado tradicional. Permite el flujo de aire fresco, lo que prolonga la vida útil de ciertos productos que están en demanda. Por ejemplo, algunos productos se colocan en envases cerrados durante mucho tiempo, y el ambiente tiene mucha humedad y sustancias que fácilmente causan el deterioro de las frutas y hortalizas. En cambio, el nuevo envase compuesto reticulado puede evitar que ocurran situaciones similares, además de ayudar al producto a 'respirar' más. La malla también es muy flexible, por lo que no daña fácilmente el producto. El material de envasado también es muy fuerte, incluso si la estructura está 'abierta', no reduce la firmeza del envase".

 

“También producimos máquinas para el envasado de todo tipo de frutas y hortalizas. Podemos ajustar el equipo para los socios según los requisitos de uso reales, ajustándolos al producto y al proceso completo, con el objetivo de lograr la mejor eficiencia en el funcionamiento de la máquina. En esta etapa, en la que nos estamos enfocando en el mercado chino, este año es la primera vez que comenzamos a vender nuestros equipos de envasado de material compuesto reticulado. Se trata de un producto único. Los interesados pueden ponerse en contacto con nosotros”, concluye Shi Lei, de Diamondbag packaging.

Más información:

Shi Lei
Diamondbag Packaging
Tel.: 13777222529
Email: allenshi@diamondbag.com
Http://www.diamondbag.com/

Fecha de publicación: