¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Barbora Spurná, de Pack'nlog GmbH:

Austria: "La gente compra con los ojos"

La presentación de productos de alimentación es y sigue siendo un aspecto importante en los supermercados. Además de las instalaciones fijas, los tenderos recurren a menudo a expositores adicionales y flexibles, como para las ofertas de temporada y la publicidad para promociones especiales. Incluso los minoristas más grandes buscan formas de representar cada vez mejor sus productos y marcas. "Porque los ojos no solo se usan para ver, sino que la gente también compra a través de ellos. Es por eso por lo que nuestra isla expositora móvil es una gran herramienta, verdaderamente versátil y lo suficientemente flexible como para adaptarse a las necesidades de cualquier supermercado de manera rápida y eficiente", comenta Barbora Spurná, de la compañía austríaca Pack'nlog GmbH.

Las islas expositoras consisten en una plataforma base, provista de paredes de cartón o plástico y una selección de diferentes marcos superiores. "Nuestras islas expositoras móviles son muy versátiles, y ofrecemos a nuestros clientes accesorios opcionales para un espacio de presentación multifuncional; además, las paredes se pueden imprimir individualmente, lo que permite que las islas se adapten a pantallas existentes o personalizadas para que encajen con el producto o la promoción", agrega Spurná.

"También tenemos una pantalla Combi que se puede usar para crear espacios temáticos y maximizar el área de visualización. Estamos especialmente orgullosos de esta opción, que es particularmente útil para pequeños espacios comerciales con usos eventuales. La isla expositora se puede plegar en pocos pasos para ahorrar espacio de almacenamiento”, dice la directora de producción. "Las islas expositoras con paredes de cartón están diseñadas para cargas de 80 kg, las de paredes de plástico pueden soportar hasta 120 kg. Ambas variantes son muy duraderas".  

La compañía Pack'nlog suministra las islas expositoras móviles principalmente a minoristas del sector de la alimentación. En algunos casos, sin embargo, las islas también son encargadas por cooperativas o productores que las imprimen ellos mismos y las envían a los minoristas para efectuar campañas promocionales.

Para más información:
Barbora Spurná
Pack'nlog GmbH
Carlonegasse 8, 4030 Linz (Austria)
Tel.: +43 (0) 732 370 480
Mail: info@packnlog.com 
Web: https://www.packnlog.com/de 

Fecha de publicación: