¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Netto Marken-Discount

Alemania: Zanahorias ecológicas en bolsas de caña de azúcar en Netto

Desde el 1 de abril y durante dos semanas, Netto Marken-Discount será el primer gran supermercado de descuento en Alemania en vender zanahorias ecológicas en bolsas fabricadas con caña de azúcar en lugar de plástico. En este período promocional, los clientes recibirán las zanahorias alemanas en las aproximadamente 4.200 sucursales de Netto en Alemania en una bolsa de 2 kilogramos. Al utilizar la solución de embalaje más sostenible, Netto ahorra un 85 por ciento de plástico. La bolsa de caña es reciclable en un 99 por ciento de su totalidad.

La campaña es un paso más en el compromiso de sostenibilidad de Netto Marken-Discount. Desde principios de 2019, el supermercado también ha estado vendiendo manzanas en todo el país en envases fabricados con un 40 por ciento de pasto seco (FSC Mix Karton). La hierba es un producto natural de rápido crecimiento en relación con otras materias primas. Además, la nueva solución de envasado tiene un bajo consumo de agua y energía, más bajo que el de las bandejas de cartón hechas con fibras vírgenes.  


Natural Branding

Desde 2018, Netto también tiene jengibre ecológico de natural branding en su gama de productos a nivel nacional. Las etiquetas son grabadas por un láser a la cáscara; no hay embalaje de plástico, ni etiquetas o adhesivos. Esto ahorrará más de 43 toneladas de envases por año. A lo largo de 2019 y 2020, se planean medidas adicionales para evitar el uso de plásticos.

Paso a paso, más y más productos de marca propia sostenibles

Netto Marken-Discount ha perseguido durante mucho tiempo el objetivo de hacer más sostenible el embalaje de los productos de su marca propia. Con aproximadamente 5.000 artículos y el foco sobre los productos frescos, Netto tiene la mayor selección de alimentos dentro del sector de las cadenas de descuento.

Para más información sobre el compromiso de Netto Marken-Discount para una mayor sostenibilidad: www.netto-online.de/nachhaltigkeit

Fecha de publicación: