¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Empieza el concurso de expositores de mango

La Junta Nacional de Mango (NMB, por sus siglas en inglés) celebrará su concurso anual Mango Mania Display durante el mes de junio, coincidiendo con la celebración del Mes Nacional del Mango. Los retailers grandes y pequeños tienen la oportunidad de ganar premios en efectivo. La NMB también enviará una tarjeta de regalo digital de $15 a cada participante. Además, las tiendas que incluyan el condimento Tajín® recibirán un incentivo digital adicional de $15.

El concurso Mango Mania Display está diseñado para ayudar a las tiendas a aumentar las ventas de mango, mientras muestra la creatividad en la invención de expositores llamativos y educa a los compradores sobre el mango. El expositor debe mantenerse durante al menos una semana entre el 1 de junio y el 30 de junio de 2019, y las inscripciones al concurso deben enviarse a la NMB antes del 12 de julio de 2019. El kit de merchandising Tajin® también está disponible en línea e incluye paquetes, pegatinas y POS. Los premios serán otorgados por la NMB en dos categorías de tiendas:

  • De una a seis cajas registradoras
  • Siete o más cajas registradoras

El concurso otorgará tarjetas de regalo digitales para los ganadores: $500 para el primer puesto, $250 para el segundo y $100 para el tercero en las categorías respectivas.

"El concurso Mango Mania Display es uno de nuestros programas de marketing anuales en los retailers", afirma Valda Coryat, directora de marketing de la NMB. “Siempre esperamos con ilusión esta época del año, cuando aumentamos el volumen y motivamos a los compradores. Nuestros socios son inteligentes y creativos, ya que crean expositores atractivos durante nuestros meses de más volumen de mango. Estamos seguros de que este año será igual de emocionante".

La NMB está asociada con Tajín®, que según la Junta aumentará el alcance del concurso y ofrecerá a los retailers una gran oportunidad de marketing.

"Este es el tercer año que la NMB se asocia con Tajín® en su concurso Mango Mania Display", declara Eric Patrick, director de North American Alliance en Tajín®. “Los resultados del año pasado fueron fantásticos, y estamos deseando ver los expositores creativos que los retailers grandes y pequeños montan este año. El mango y el Tajín® forman una combinación deliciosa, y exhibirlos juntos genera mucho interés para ambos productos".

 

Para más información:

Angela Serna 
National Mango Board 
Tel.: +1 (407) 629-7318 ext. 113
aserna@mango.org
www.mango.org

Fecha de publicación: